Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,33K respuestas
49 suscriptores
Página
221 / 228

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si gracias me as ayudado,ire mirando varias veces todos los dias,yo es que todavía ni e recibido el grado ni me sale en la carpeta cuidadan va a hacer seis meses pero desde que presente los papeles,me valoraron finales de octubre y capacidad economica primeros de noviembre,y llamando me dicen que me an propuesto para algun grado pero que no les sale nada todavía....asike supongo que todavía me queda...que desesperación por que si después de recibir el grado ,todavia se cobra seis meses despues,me da que desde que presente los papeles en junio com suerte el año que viene

Buscar tardes y para ver el expediente de dependencia de mis dos hijos?? Como tendría que hacer

Hola,si pude verlo en carpeta ciudadana pero como no tuve ningún aviso previo,me ingresaron ese julio y no me habían notificado nada,así que no se si saldrá al momento de la aprobación.
tampoco tuve un aviso de notificación telematica disponible,llegó 10 días después por correos la carta con el pia.
También puedes consultar el certificado integral de prestaciones públicas,cuando la den de alta en la seg.social te saldrá aquí también.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS

Porfavor avisar si cobráis en castilla y león🙏🏼

X2 😭😭

Muchas gracias!

Cobrado Santander  Castilla y León !!

Buenos días!! Yo soy de la Caixa supongo que también eso dependerá del banco no?

Hola buenas sabéis si suben las ayudas de la ley de dependencia cuidador entorno familiar y mas o menos lo que subirá para 2025

Hola,desafortunadamente las ayudas a la dependencia no van a subir nada.
Ya las subieron en agosto del año pasado,puesto que llevaban desde el 2006 sin ser actualizadas,les debió parecer suficiente.
No es una prestación que se actualize anualmente,desgraciadamente para todos.

Hola yo también estoy esperando que ingresen lo de mi madre y aún nada, se lo concedieron en septiembre y aún no lo ha cobrado, también tengo la caixa..

Buf yo igual llevo desde agosto concedido con la cuantía y el grado y nada🤦🏻‍♀️😪

Y según tu,en esta pseudopagina periodística de dudosa credibilidad,
¿donde pone que va a haber una subida de las prestaciones de la ley de dependencia?

Hola Joandilo muchísimas gracias por responderme, pero te pregunte porque ayer salio una noticia y tu que sabes mucho de esto quería que me dijeras si es verdad o no, es ta noticia es de ayer y sale con este titulo haber que me puedes decir ok 
"La reforma de la ley de dependencia amplía las ayudas por cuidado familiar a los amigos"
Haber si les tu la noticia pirfavor y me dices si es verdad o ko ok muchas gracias