Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
648 / 1.655
#9706

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Menudos gestores, que mal hecha esta Ley.

Solo falta que me pidan que les devuelva lo que supuestamente me han pagado de mas, ya que me han bajado mas de 300 euros mensuales. Aunque con 98 euros al mes, poco puedo devolver si me lo piden.
#9707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues los están pidiendo ,no ha todo el mundo ,pero si los están pidiendo.
#9708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no deberían, ya que si me han bajado la renta mensual, es como si les pagara 2 veces. De todas formas con 98 euros, poco voy a poder pagar. No tengo propiedades de nada, un piso de alquiler que pagan mis hijos.
#9709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te entiendo y estoy absolutamente en contra de que se lo pidan ha nadie que como tú dices es pagar dos veces ,pero si lo están pidiendo , pero no sé esactamente en qué casos ,pero están llegando las cartas de devolución de cobros indebidos ( según ellos)
#9710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias por la información
#9711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es otra mentira, si que siguen contando.
#9712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta mañana llamé al 900 y me dijeron que se aprobaría en el primer semestre y entra en vigor el 1 de febrero, si te lo conceden más tarde te lo tendrán que dar todo de golpe, eso entendí. Si te lo aprueban en abril, sería febrero, marzo y abril. Pero a saber. No quiere decir que a todos nos lo den en febrero. Lo que está claro que entra en vigor en febrero, cuando lo den ya no sé, dependerá de cada uno como siempre sin prisa.
#9713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ley no ha cambiado, se sigue restando todo lo que se restaba. Lo que has oido pertenencia a comunicados de empresa plagados de mentiras, que mucha gente ha tomado como ciertos.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-21007

Artículo 20. Cómputo de los ingresos y patrimonio.

e) Computará como ingreso el importe de las pensiones y prestaciones, contributivas o no contributivas, públicas o privadas.
#9714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí eso me dijeron en CaixaBank siempre los 24, nada del 4 de febrero, que dijo uno que ya conocemos con muchos nombres
#9715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta todo muy confuso.

#9716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así estamos muchos desde el 22 de diciembre
#9717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De confuso nada, se resta todo: prestaciones de el SEPE, pensiones de alimentos, rendimientos de trabajo, trabajo como autónomo, alquileres, herencias, prestaciones no contributivas de la SS... todo excepto las rentas autonómicas y las ayudas directas de los ayuntamientos. Exactamente igual que en el primer decreto ley.
#9718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que si parece es que están pagando la paguilla creéis que la cobraremos hoy?
#9719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que te lo van a pedir se vuelta, porque te han pagado de más. 
#9720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si  ahora alias "El Maquina"