Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
642 / 1.655
#9616

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias e visto en yutube un abogado que explica   como se hace calculo : la cantidad que recibas al mes de IMV  lo  divides en 100 .y luego  X  por 1,6   y  la cuantia que sale  X 12 ..(.eu lo echo y me a salido 144 € )  espero explicarme o que me entiendas no lose escribir bien en espaliol  ..un saludo    y a ver si te sale  ...por que a echo un vidio en directo el abogado  explicando paso a paso y muy bien .👌
#9617

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021




#9618

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta mal hecho no es en base a lo que cobras es en base a tu renta garantizada anual
#9619

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días
Haber si hoy alguna persona habla hoy con la seguridad social y podemos saber algo más sobre cuando van a pagar los atrasos (personas que nos subieron la cuantía).

#9620

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días,me podríais ayudar y decirme a mi cuanto me corresponde??? Es que no sé hacerlo,somos 3 adultos y tres niños 🙏
#9621

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hagáis caso a lo de la subida del 22% para las familias monoparentales porque os están liando sin necesidad.
La subida de este año es un 3%.

Otra cosa bien distinta es que como todos sabemos, las familias monoparentales siempre cobran un pellizco más que si el mismo núcleo fuera con dos adultos. No es lo mismo un núcleo con 1 adulto y 1 menor, que con 2 adultos. 
Igual que tampoco es lo mismo un núcleo con 1 adulto y 2 menores que con con 2 adultos y 1 menor. 
Siempre que sea monoparental vais a cobrar  más con respecto a los no monoparentales, exactamente un 22% más. 
Y no tenéis que hacer nada con ese porcentaje, porque vuestro IMV ya lo tiene en cuenta. 
#9622

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a qué te refieres? A tu paguilla? Al 3%? O a lo que vas a cobrar en enero? 
#9623

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola soy nuevo aquí si alguien me puede ayudar alguien sabe si las ayudas de asistentes sociales ayudas de emergencia social computan para el ingreso mínimo vital?

#9624

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias,si preguntas por la paguilla ,renta garantizada,son 12.979
para 3 adultos y dos o más menores
Pués...
12979 × 1.6% = 207,66 euros de paguilla extra, 👍
#9625

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, he leído por aquí mismo que ese tipo de ayudas no computan
#9626

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo escuche hace dias y la verdad no le hice caso porque que me subieran un 22% me parecia mucho y poco creible por no decir nada👍👍
#9627

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A la paguilla y al 3% yo cobraba 613,10 y ahora en diciembre cobre 184,40, Unlucky si me pudieras ayudar te lo agradecería
#9628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días
Ayer leí que había gente que le habían pagado la paguilla, alguien más?

#9629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días! Al menos ING de momento nada de nada! 
#9630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias