Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
646 / 1.655
#9676

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí. Una IA muy defectuosa. 
#9677

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dime cuál es tu unidad familiar
#9678

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, me aprobaron el imv en julio 2021 de oficio, me deben actualizar a mi también la cuantía? Gracias
#9679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuál es tu unidad familiar? 
#9680

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, comentar que mi familia la componemos dos adultos y tres menores, decir que desde el primer día a mí no me pagan lo que ellos anuncian, me la aprobaron y me concedieron 905€ no se porque pues yo llevo años que no estoy dado de alta en la SS.SS, lo único que cobré fue la renta Valencia una año antes, ahora en diciembre cuando pensaba que me la podían subir me la han bajado a 886€, o sea que si yo y mi familia no cobramos lo que ellos anuncian pienso que nadie cobra ni cobrará lo que ellos dicen, un saludo y SALUD!!
#9682

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dos adultos y un menor , y una pregunta este mes de febrero cobramos con la subida y los 100 de la infancia? Si yo cobro 321 cuánto cobraría? Con la subia y el suplemento
#9683

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si el hijo es menor de tres años pienso que sobre 430€.
#9684

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda a la infancia depende de la edad del menor
#9685

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1añito
#9686

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces te corresponde por el 100 eur al mes cuando empezaran a pagarlo no se sabe y se supone que para los que cobramos el imv sera de oficio
#9687

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tres adultos y tres menores
#9688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! A ver si me podéis dar algo más d claridad. En 2020 solicité el imv y me concedieron 90 euros porq el 2019 estuve trabajando. Reclamé q me tuvieran en cuenta la situación actual y como estaba cobrando un subsidio al 75% d la nómina me dijeron q no podía. Ahora bien, hecha la declaración d la renta de 2020 me salía q me tenían q devolver pero resulta q para el cálculo me tuvieron en cuenta la ayuda por hijo a cargo q recibí en 2020 antes d q me concedieran el imv y me sale a devolver cuatro duros q me dijeron ingresarían d forma automática durante este mes de enero. Mi situación actual es q terminé d cobrar el subsidio en noviembre del año pasado y me dicen q tampoco pueden actualizar los datos, ya q para ello debo rechazar el imv y volver a solicitarlo en abril d 2022 y sólo así tendrían mi situación actual en cuenta. Después d dos años d actualizar mis datos, de ver q estoy desempleada y con subsidio agotado el saldo actualizado a día d hoy es d 145 euros. Soy familia monoparental con un hijo menor de 9 años. Es esta solución q me dan la mejor para mi situación? Renunciar en abril y volver a solicitarlo? Es tal la laguna administrativa q no me sirven informes sociales y cuenta bancaria? Gracias por su tiempo!
#9689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu paguilla de 2021 es de 195 euros ; tu subida anual del 3% es de 379 euros,   31,58 euros al mes. 
#9690

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu paguilla es de 141 euros. 


Y lo que vas a cobrar a partir de febrero es: 
IMV (321) + subida del 1.6% (11,81) + subida del 3%  (22.96) + complemento infancia (100) = 456 euros.