Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
612 / 1.655
#9166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii jajajaja de han vuelto super modernos! Lo subí antes con un pantallazo que os mandé con la contestación y todo! Pero han quedado en pasar con un agente de verdad y aún sigo esperando 🤣🤣
#9167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si, total intentar averiguar es casi como encontrar la fórmula de la Cocacola jajajaja a si que nos tocará esperar, pagarlo lo tienen que pagar si o si
#9168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo mismo que alguien cobre 200 euros al mes, a que cobre 300 y luego devuelva 100, no? 
Entonces, cuál es el problema? Si la cantidad que le corresponde es 200,lo cobre de una forma u otra, es lo que tiene que cobrar. 
Ni más ni menos. 
#9169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sin tener culpa no, a ver es injusto cobrar a año vencido te lo mencioné antes y no sé cuál es tu situación ni tu unidad familiar, pero si ahora te pagan de menos es porque hace un año tuviste esos ingresos que hoy te restan y si no es así y es un error de ellos tendras que reclamar. 
Yo tampoco estoy de acuerdo con la gestión, pero sabíamos lo que había cuando echamos la solicitud (al menos en mi caso) y no sé si algún día tendré que decir lo contrario pero a mí hasta ahora, me han pagado céntimo a céntimo lo que me correspondía con el año anterior y el año que viene me tocará devolver por haber cobrado una ayuda en 2021 y ya lo se, entonces realmente no engañan a nadie. Y claro que se cobrarán atrasos igual que tendrán que devolver los que hayan cobrado de más el año pasado
#9170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me puede decir el numero? Gracias de antemano
#9171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por supuesto! Mira 953440052
#9172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De todas maneras mañana voy a intentar llamar al 900 a ver si caigo en gracia doy con alguien competente y libro recabar.algo más de información!
#9173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese es un numero fijo, no es de whatsapp
#9174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noo es un whatssap grabalo en el móvil y metete desde whatssap veras como te aparece! Vamos que no es un bulo ni nada si quieres te paso mis pantallazos y te paso desde ahí el número! Prueba ya veras 
#9175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es un numero de telefono fijo de la SS de Villacarrillo Jaén
#9176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el WhatsApp ese de la SS atienden casos particulares o solo temas generales? 
#9177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eh por favor que se lo que digo jolin
#9178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues espero que particulares porque a mí hoy me han dicho que me pasaban con un agente y nunca me pasaron pero espero que mañana lo hagan
#9179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 
#9180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tambien les hable, me puso lo mismo que a ti y al minuto esto: