El IMV te lo reajustarían ellos al año siguiente de haber cobrado la RAI, ya que computa como ingreso. Ten en cuenta que si eres una única persona y cobras RAI significa que al año siguiente se te extingue el IMV, ahora si en tu unidad familiar sois varios, no se te extinguiría, sólo te reducirían tanto como hayas cobrado de RAI.
Los 162 son la paguilla. Y a parte este mes no vas a cobrar 779, vas a cobrar un pico más de la revalorización de ese 1.6% del año pasado (13 euros con algo) más el 3% de la cifra final. Unos 816 euros en total a parte de los 162 euros iniciales que te he dicho y a parte de los atrasos que te deben de 2021.
Hola, no creo que tenga que ver pero acabo de mirar que mi certificado integro de prestaciones aun están en mantenimiento y no se si tendrá que ver conque esté en el aire adelantos, ayudas y demás.
Y además supongo q devolver cantidades. Estoy a la espera de q me aprueben la renta garantizada y tb estoy pensando en renunciar al IMV, al final es una trampa y siempre salen ganando ellos, pero bueno es una opinión personal. Gracias por aclararme
No me jodas yUuuUuuuooooosss jajajajajajajajaja q se me cae el móvil de la manos Dios mío q sea 24 ya gracias gracias por contestarme y perdoname por ser una pesada