Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
609 / 1.655
#9121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpad que me meta . Pero lo as condiciónes se comunicaron desde el principio de aprobar el IMV .la confusion a Sido que al decir que era como por compatible con otras ayudas mucha pero mucha gente a dado echo que podían cobrar 2 y se han confiado y por lo tanto han estado cobrando demás en 2020 y ahora todo lo cobrado demás se lo quitan . Por ejemplo si eres una persona sola y contabas por ejemplo un subsidio de 430 eur y además de eso el IMV de 469 eur En total cobraste en 2020  899eur  cuando te pertenecían 469eur  por lo que según la  tablas del IMV como persona  sola cobraste demas 430eur en 2020  por lo que si este año de los 469 eur que te pertenece n del IMV te restan 430 por lo que se te queda en 39 eur .osea que durante todo esté año y asta que vuelvan a actualizar vas a cobrar cada mes 39 eur
#9122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo qué ganaste en el 2020, es correcto, entonces esta correctísimo la cuantía mensual, qué te han puesto
#9124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes , pues gente que ha hablado hoy con la seguridad social les han dicho que la nómina de Enero ya está y que no van los atrasos de la diferencia de la cuantía actualizada a quien le ha subido ..... 
#9125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver los que llevan el 900 no son funcionarios son teleperadores de una empresa privada y se meten en la datos de la seguridad social y mucho menos en nóminas vale!! Por qué te lo puedo asegurar que yo he trabajado de teleoperdara y nos basamos en contestar nada más y e informar de forma genérica pues va en el protocolo de la formación que nos han dado y nada más no tenemos acceso a los datos privados de nadie así que solo te dan información para todos por igual y es cierto que algunas se pasan de su cometido y otras no llegan su trabajo es dar información a base del protocolo nada más así que yo que conozco bien ese mundo no llamo a ese teléfono pues me dirán lo mismo que si busco información de Internet si quiere saber algo de tu caso dirígete a la seguridad social de tu provincia
#9126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber..como no van a pagar las nominas actualizadas este mes? Tienen k poner las nuevas cuantias si o si...yo nose de donde has sacado esa informacion pero ya dejar de invertar cosas k no son para k la gente vuelva a rallarse la cabeza. A finales de mes tienen k ingresar las nominas con las cuantias actualizadas..los atrasos aun no se sabe..parfabor dejad de inventar ya las cosas..
#9127

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no es asi por que en el 900202222 pueden acceder a tu expediente con tus datos de sobra
#9128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mí si te lo aseguro si hay gente que le hayan dicho otra Cosa no lo sé yo digo lo que ha dicho a  mi y con las cuentas claras de lo que voy a recibir lo mismo que me salía a mi será que dependerá de que a lo mejor no ha dado tiempo de actualizar a todos no lo sé yo solo he preguntado por mi caso nada más y el señor que me ha atendido muy amable por cierto me lo ha esplicado muy bien
#9129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona , pero yo creo que no has leído mi post bien ... En ningún momento he puesto que no se cobren actualizadas ... Lo que he escrito es que como he leído que la nómina de la señora ya venía con los atrasos ... A mucha gente le han dicho hoy que no ...refiriéndome a los atrasos de la diferencia de la actualización con subida ...eso he redactado .... 
#9130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

D eso nada te lo digo que yo he trabajado en eso te doy mi palabra
#9131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser que hayan metido ya los atrasos a quién primero fueron actualizando y siguiente mes a los demás , eso puede ser , ojalá sea si , gracias ! .
#9132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos a ver... y yo te digo que si. Yo he llamado muchas veces y dando mis datos han accedido a mi expediente y me han dicho hasta la cuantia que cobraba, no voy a discutir una cosa que se 100% personalmente. 
#9133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces su nómina de Enero ya viene con los atrasos, confirmado !?! 
#9134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han dicho hoy en el 900202222 que no, tambie  te digo que no le ha dado la gana de accedera mi expediente segun ella por que no estan autorizados a decir cuantías. A ti han accedido personalmente a tu expediente y ya estan contabilizados?te han dicho la cantidad de atrasos y todo?
#9135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mañana toca escuchar otro cuento presencialmente en las oficinas del INSS.
Espero ya mañana puedan ver nóminas, reclamaciones, atrasos, paguillas o algo serio.
Tic tac....