Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
602 / 1.655
#9016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de estar en la seguridad social y me an dicho que me an bajado por qué en el 2020 cobre la raí y por eso cobro menos y le e preguntado qué me queda un año por pedir la raí que si podía pedirla y me a dicho que si pero que al próximo año cobraría menos por la vital y encima me quitarán algo por cobrar la rai
#9017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No 
#9018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro. Lo llevamos diciendo desde el minuto 1: la RAI es un ingreso computable, y en cada actualización la iban a restar del IMV. 
#9019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a los autónomos creo que le tienen en cuenta los rendimientos netos. 
#9020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola canaria yo soi de las palmas y tu?
#9021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mentira yo he ido esta mañana  ya están las nóminas hechas me ha mirado la mía y si viene con atrasos así que no inventes me ha dicho lo que voy a cobrar y me salen las cuentas yo cobre la subida el día 25 en ING así que este mes también será así además ya viene con la subida del 3 por ciento y la paguilla lo a pagarán antes de que venga la nómina y también es lo que esperaba 
#9022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu tienes que saber que ingresos tuviste en el año 2020
#9023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ayaxoileo al fin ya tengo todo presentado,ni me creo la suerte q e tenido hoy,e ido a hacienda a por los certificados,una señora súper amable me lo a dado todo al momento.Despues de esto e ido a seguridad social ya que no había conseguido cita por ningún medio,a la sede central,y mira por dios q me han atendido sin cita ,me han dado hasta el escrito para hacer la reclamación previa y me lo han pasado a registro, puedo decir q hoy es un día de 🍀 
#9024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola de nuevo chicos llevo unos días algo desconectada pero he podido leer por encima un poco las últimas páginas y veo que hay gente diciendo que los atrasos no van a pagarlos, a si que me he animado a chatear con la seguridad social jajaja ya que sigo esperando a que me contesten por el buzón de consultas y esto me han dicho
#9025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como que no si ya no nos pagan los q nos corresponde es pq nos Kita de ahí lo q debemos no?? Me lo habían explicado así  entonces como sabre lo que debo y por qué debo?? 
#9026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tb de arucas
#9027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Saben algo de el cobro de este mes si el lunes q viene cobramos la Paguilla?? 
#9028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes pasar ese número o es personal?? 
#9029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La Paguilla la van a pagar antes de la nómina yo soy caixa.. 
#9030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Mira ahora cobras menos (te voy a poner un ejemplo) porque en tu unidad de convivencia habéis tenido (ejemplo) 5000 euros entonces ellos te pagan en base a tus ingresos, como vamos a año vencido, se entiende que tú todo el año pasado has estado cobrando x cantidad de más, entonces todo lo cobrado de más tendrás que devolverlo y aparte ahora cobraras la nueva cuantia actualizada, que es lo que te corresponde por ingresos, me comprendes? Es todo un poco lio, pero es porque digamos que lleva un año de retraso! De todas maneras seguro que te lo notifican por carta cuánto es y lo que tendrás que devolver!