Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
579 / 1.655
#8671

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo tuve una hija en septiembre, y desde entoces no cobro, llamé y me dijeron que al inscribirla en la SS me lo quitan para volverlo a solicitar con el nuevo miembro
#8672

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo faltaba que la ayuda por hijo a cargo fuera computable , eso no puede ser si no no te la darian, vamos seria de subnormales por  parte de la SS , darte 100 euros y luego contarlos como ingreso en la aproxima actualización , y de hacerlo seguramente se meterian en problemas, los puntos si son computables por eso se le quita a quien cobra la vital es de cajon . 
#8673

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya pero no se si puedes rechazarla lo unico si te la,dan guarda por lo que pueda pasar el proximo año 
#8674

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero el problema no está hay el problema es que si sumas atrasos mas la subida d cuantia mas la ayuda d hijo a cargo ... Zass pasas el limite y año q viene bajada d cuantia
#8675

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Alguien sabe si el suplemento por  hijo a cargo se da de oficio a los perceptores del imv ?
#8676

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El imv no es computable , los atrasos no son computables y la ayuda por hijo a cargo no es computable , lo que no computa no puede ser contado como ingreso .
#8677

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que informarse bien porque no veas que abusones son...se ahorran un dineral pagandonos mierda cuando nos dan lo que nos corresponde ... meten la trampa... Y el año q viene empezamos 
#8678

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero dicen q no es computable hasta q pasas 11.000euros o algo asi...si pasas esa cantidad ya si computa en el irpf
#8679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y los puntos que son ayuda por hijo a cargo también es para los niños si la dan ya lo veremos el año que viene diran que nos hemos pasado que sentido tienen que me quitaron en 2021 los puntos que cobre en 2019 y este año me restan los puntos que cobre en 2020 tiene sentido pues no me restan algo que cobre que era para mi hija pero que llevo 1 año sin cobrar
#8680

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si

#8681

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso si es cierto de la ss te puedes esperar cualquier cosa.
#8682

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no me pase de la cantidad anual y me restan los puntos y repito me los siguen restando este año porque los cobraba en 2020 pero llevo 1 año que no los cobro es decir me restan algo que cobre no algo que estoy cobrando ¿Quien puede asegurar que no haran lo mismo con la ayuda a la infancia?
#8683

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia esto es la ostia d verdad
#8684

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero eso sera si rebasas esa cantidad con entradas de dinero computables , ejemplo si tu cobras de la vital 9000 y ese año recibes 4000 de un seguro o un trabajo temporal  serian 13000 hay si hay ingresos computables , pero si tu cobras 9000 y tienes 5 hijos por lo cual recibes 4000 euros extra  de ayuda por hijo a cargo estarias en la misma situacion que la anterior con la diferencia que no se tomaria como ingreso computable , no tendria sentido darte 4000 euros extra todos los años y descontarlos después .
#8685

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los puntos son computables y se restan .