Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
571 / 1.655
#8551

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los puntos me los ingresaron en  enero 2021 y esos me los descuentan del imv de febrero y marzo
#8552

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo descuentan en meses concretos ,se descuenta del total que te corresponde
#8553

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro te descuentan los puntos del año 2020 los de 2021 todavia no te los descuentan hasta el 2023 asi que tienes que restar los puntos que cobraste en el año 2020 y restarlo del imv te lo digo porque asi nos lo estan haciendo a todos
#8554

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta la ayuda esta de la infancia que se va a cobrar mensualmente o como los puntos cada 6 meses...

#8555

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mensualmente
#8556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los que le han subido ya sea 1 euro o 800 eso hay que multiplicarlo por 12 me dijeron hace unos días en la SS en persona y tienen que pagarlo si o si este mes con la nueva cuantía íntegro más que nada por que si tardan más se le van acumulando meses y en vez de por 12 es por 13 meses no se si me explico así me lo dijeron de claro
#8557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los que en diciembre han cobrado la cuantía antigua como yo por ejemplo o tu lo que le hayan subido es por 12 meses y los que hayan cobrado la nueva sin atraso es por 11 meses
#8558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, esperemos que por esta ayuda no nos bajen cuantia el año q viene...
#8559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te dijeron que  los atrasos los podrian pagar este mes?
#8560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Te dijeron en la SS que los atrasos se pagan en la nómina de enero? 
#8561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si

#8562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De lo que me dijeron a que pase hay un trecho muy grande hasta que el día 25 no lo vea en mi banco no me creo nada después de tantas cosas que han dicho a más de uno de aqui
#8563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues seguro que si computan esas mensualidades y restaran vamos eso no me cabe duda😅... A noser que lo comuniquen oficialmente en el BOE que no compute este ingreso de ayuda ala infancia.. Pero vamos que por si acaso no nos hagamos ilusiones hasta que lo hagan oficial
#8564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no pueden contarlo como ingreso. Porque forma parte del IMV, y el IMV ni tributa por IRPF ni cuenta como ingreso para la determinación de la cuantía del propio IMV 
#8565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ya ves y mas una cosa que nosotros no hemos pedido que nos lo dan de oficio xk no tenemos ni pa pipas...aunque si no superas limite establecido anual... No deberian...
Yo en mi caso mi cuantia no sige siendo la de un adulto con dos niños me fartan 130 euros para llegar pero bueno