Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
549 / 1.655
#8221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, te entiendo. 👍🏻
#8222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues miraré haber si compagino el IMV con el subsidio del paro o me busco algún trabajo a media jornada aunque sea haber si entro las dos cosas. 
De Todas formas muchas gracias por las aclaraciónes da gusto que alguien te explique las cosas 
#8223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es una tomadura de pelo dice que tambien hay que cumplir los requisitos de renta en el ejercicio anterior pero no dos años antes.
#8224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Quién exige para la actualización de un año específico los requisitos en base a ingresos de dos años/ejercicios anteriores? 
Recordemos que se acaba de hacer la actualización de 2020, porque va tardía. Y que la actualización de 2021 aún no ha llegado. Si a caso a los que les han actualizado a la baja les han dado una ventaja de 1 año. 
#8225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jo a mí me llegó en diciembre la sorpresa que de cuatrocientos y pico a 84€ y por lo que veo será lo que cobre durante el 2022, la vida me está diciendo algo 😅😅😅
#8226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y por lo que he leído probablemente tendrás que devolver dinero..
#8227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona con que fecha pone que te la enviaron...yo sigo sin recibirla...
#8228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que dices¡¡¡¡enserio???
#8229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, solo que la diferencia entre el ingreso mínimo y mis rentas de 2020 son los 84€ mensuales que quedan para completar la cuantía total de la prestación.
Si no me equivoco vamos porque he leido de todas las variantes posibles y estoy ya que prefiero no pensar y reinventarme.
#8230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esos 84  euros es tu verdadera renta de IMV desde el 1 de enero de 2021, es lo que tendrías que haber cobrado. Todo lo que has cobrado por encima de ahí es una cantidad indebida, multiplicada por cada mes que hayas cobrado la cuantía sin actualizar. 
#8231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El día 28 de diciembre. 
#8232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, y ya están saliendo también muchos casos como el mio donde nos han mirado el año 2021 para actualizar 
#8233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya la vi después.Muchas gracias.
#8234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo raro esque primero actualicen a la alza y lo cobres.Ya ahora esto???que raro...
#8235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues vaya putada entonces, tiene narices que nos den un dinero para luego quitárte la diferencia (en mi caso)
No vi la letra pequeña, bueno pues a verlas venir.
Muchas gracias por la información 😉