Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
531 / 1.655
#7951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para k kede ya de una vez claro a los k aun siguen esperando hoy la famosa paguilla del dia 4
#7952

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso intento compañero pero no hay manera !! No hay ninguna disponible 😭😭😭 ni llamando , ni nada , es todo un horror te lo juro 
El dinero que no tengo me lo voy a tener que gastar en un abogado o gestor que me haga la reclamación y el escrito en condiciones y lo mande a donde lo tenga que enviar , demanda o lo que haga falta ya !!! , llevo trabajando desde que tengo 16 años , el 2017 caí con mi enfermedad y mi vida se fue a la mierda , mi hijo el pobre dejo de estudiar y busca hacer chapuzas , trabajitos o lo que le sale , yo con la ayuda de mi familia hay voy , pido esta prestación y hacen esto ??? Son unos inmorales y sin vergüenzas , fin no hay más 
#7953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok, solo intento ayudar, porque creo que estamos todos bastannte fastidiados por no decir otra palabra con la forma de hacer las cosas de esta gente, a mi tambien me aparecen todas esas casillas a cero como a ti, pero en la 003 que no veo en tus fotos es en la que se basan solo sin mirar nada más y si por lo que sea te hicieron mal esa declaracion y en la casilla 003 que esta casi al principio te pusieron algo que no debería pues se agarran a eso, lo que me extraña es que coincida todo con este 2021, no tiene sentido que se agarren a eso... estan haciendo las cosas muymal, y al final como siempre los que nos dejan con el culo al aire es a nosotros.
#7954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no tienes ningiun tipo de ingreso. Pide cita presencial y a ver que tal? y si no se soluciona ..pon una reclamacion el el juzgado de lo social, y solicita un abogado de oficio, que he oido que lo conceden.
#7955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tranquilo yo sé que aquí estamos para ayudarnos y contar nuestra situación ,no pasa nada , todo bien compañero, pero las declaraciones están ya revisadas de arriba , abajo , todo a cero , 003 o la 8000 vaya  , que es tal cual te cuento mi situación terrífica vaya 😞 
#7956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto del IMV es un engaño, nos engañaron y bien.
#7957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te digo llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera , no hay nada disponible , ni telefónica vamos … creo que no solo me toco a mi , hay mucha gente con esta chapuza u otras 
Se estan luciendo pero bien 
#7958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Rectifico compañero , acabo de mirar bien la casilla 003 pero la cuantía que pone en los dos tanto en la de mi hijo como en la mía es el imv que hemos cogido , vamos si ves las cuantías son exactas ,y es lo que yo e cobrado de imv , no es de trabajos ni de nada , es imv , como se an podido agarrar a eso ??? No entiendo nada enn
#7959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola soy Soledad,yo no he cobrado el ingreso mínimo vital del mes de diciembre y tampoco el de este mes
#7960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero vamos que eso no es lo que me an descontado , la cuantía que me dijo el señorito era más y que coincidía con lo que mi hijo trabajó en el 2021 como explique 
#7961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que hicistes la declaración de la renta? o es el borrador?
#7962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no hice la declaración de los dos , además como yo soy un poco torpe con papeleo de toda la vida , mi cuñado que es gestor es el que me hizo el papeleo ,lo mando y todo y esta perfecto vamos 
El es que me a dicho también lo de que se an agarrado al 2021 por que la cuantía que me descontaron es exacta a ello , ósea que … nada toca reclamar y dar por culo pero bien 
#7963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tú no llames por teléfono, eso es la muerte a pellizcos. Coge la cita online para que ellos te llamen a ti. 
#7964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque tu cuñado el gestor ha puesto el IMV en la Declaración de la renta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
No se debe incluir, porque no tributa por IRPF. Como te lo ha incluido, Hacienda lo recoge como ingreso. 
Ahora que te lo arregle, porque el fallo lo ha tenido él, no lo administración. 
#7965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, es que pretender que "la Declaración a 0" equivalga a "tuve 0 ingresos" es surrealista.