Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
529 / 1.655
#7921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no lo eche yo tal como salió esta prestación , me dieron 308€ para los dos adultos basándose en los ingresos que tuvo mi hijo en 2019 como pone hay en su vida laboral , hasta hay bien , en 2020 presente mis declaraciones de los dos que son esas , creo que de las primeras vamos en abril , y me encuentro la sorpresa de esta resolución que yo me esperaba que la cuantía ya me la dieran correcta y no amigos cogen y se agarran a lo del 2021 !! Y se an saltado con todo el puto descaro el 2020 vaya !! Es para tirarse de los pelos 
#7921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto!
#7923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se donde vives. El Pais Vasco por ejemplo tiene las competencias sobre el IMV y se oye que ellos y Navarra tienen problemas con algunos perceptores del IMV. Aún así tienen la obligación de informarte en que se basan para rebajarte el IMV, justificar que no has cobrado lo que te indican es sencillo. Cada persona es un mundo y es complicado. Tardan tiempo en resolver, pero cuando resuelven a tu favor, suelen darte alegrias
#7924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como te lo han contado si todavía no se ha hecho la declaración de renta del 2021?
#7925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de sevilla 
#7926

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Cuenca 
#7927

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que reclamar, no pueden hacer que allas estado cobrando en 2021 con los ingresos que tubistes  en 2019  y ahora te miren las ingresos del 2021, y todo el 2020 que? Esta gente son unos chapuceros.
#7928

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabes en que parte del RD sale que tienen que basarse en los ingresos del año anterior? 
#7929

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sigue igual, pero ya no es el Real Decreto-Ley lo que está en vigor.
La Ley 19/2021, de 20 de diciembre tiene una redacción distinta y cambia algunas cosas.
#7930

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a eso voy , además que la cantidad que me dijo el señorito este de la S.S taaan agradable corresponde exactamente a lo que a ganado mi hijo en los trabajitos que a echo en 2021 , vamos exacta la cuantía , ósea que an echo lo que le an salido de hay para no darme lo que me corresponde, además repito , no percibo ni e percibido nada más que el imv , yo no cojo nada por ningún lado más , solo imv , no tengo patrimonio , ni absolutamente nada 
Así que blanco y en botella
#7932

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto vamos así lo an echo , se an pasado por el forro directamente todo el 2020 que no hemos tenido ni un puto € ,solo los 308€ Del imv primero que pedi basándose ellos en 2019 y yo pues claro acepte por que así era , pero esta resolución basándose en 2021  ?? Estáis de cachondeo o como ? Increíble todo 
#7933

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo único que esta claro si te pasas de 11254 euros de las ayudas autonómicas sumadas a la del estado se declara como ingresos y todo lo que se pase de eso tienes que devolverlo 
#7934

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Artículo 18, justo al comienzo
#7935

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mientras que haya gente que no se informe de lo que realmente computa como ingreso y de lo que no y se guíen por lo que están descontando la SS la administración lo seguirá haciendo mal sin importar que se equivoque.
Las rentas mínimas no computan como ingreso y si se reclaman te devuelven el importe que se cobró de menos por ello.