Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
527 / 1.655
#7891

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bu
Eso no es cierto el jueves tuve cita en la ss y me dijeron que cuando se echaron las solicitudes había una casilla para que te miraran el año el curso y yo le dije que era de oficio y me dijo que me lo habían hecho mal por eso la mayoría de oficio tienen bajada que tenía que reclamar y eso hice debemos reclamar todos pq no tiene sentido que te descuente sin superar el tope otra cosa es quien cobro de más 
#7892

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo acabo de confirmar ya que me han actualizado a la baja de 588€ a menos de 200€ he mirado los ingresos que me están contando y me sale los atrasos que me dieron en Marzo, cuando se supone que no contaba, me han contado la RGC que me la dio la Junta de CYL otra cosa que tampoco contaba en teoría y unos días sueltos de trabajo que no llego a 350€ pero lo más grave de todo es que se han basado en los ingresos de 2021 y no en los de 2020
#7893

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quien yo?? Me hecho un perfil falso que dices de que me conoces ami a ra decirme que mi perfil es falso
#7894

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me equivoco te escribi a ti en vez de poner a beaaaa lo siento
#7895

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siempre descuentan tus ingresos, da igual que no superes el tope. 
#7896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El lleida44 tiene muchos nombres se puso beaaaa Julia duquesita... Y mas
#7897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Callate barrio bajera chusma ahora se hace la gitana jajaja vete a vende limones 
#7898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que preguntar si te están contando como ingreso todos los atrasos o sólo a partir de X cantidad. 
Y debes reclamar sí o sí la ayuda de CyL ya que está exenta de ser considerada ingreso. 
Vuelvo  decir, y ya no se cuántas van, qué ineptos ha contratado el INSS para llevar el IMV. 
#7899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra vez lleida44 k pesado debería de estar denunciado x acoso y meterse con mujeres
#7900

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En este foro da miedo poner un comentario o dar una opinión, por que de momento le llueven a uno los insultos. Esto da pena.
#7901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber ahora cuanto tarda la reclamacion y también hay que añadir que el certificado de prestaciones me dio una cifra equivocado porque ahy me la pusieron al alza y la tarjeta social también esta mal porque ahy también me sale actualizada al alza 
#7902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto pone el BOE

 A efectos de este real decreto-ley, no computarán como ingresos los salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de asistencia social concedidas por las comunidades autónomas, y otros ingresos y rentas de acuerdo con lo previsto en el artículo 18. 
#7903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía madre mia.. Luego me salga el moderador a mi por insultar al lleida44 ese... Le faltó poner término pongo dos velas negras mi aallllmaaa jajajajajaa que ingresen yaaaaaa
#7904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

45 días máximo, el silencio administrativo es igual a denegación
#7905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi me han contado la ayuda de la junta de CyL mas los atrasos y lo que no me entra en la cabeza es que a mi me hayan mirado 2021 cuando están mirando 2020