Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
468 / 1.655
#7006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No digas eso de miren es muy buena gente y lleida tampoco es mala gente y quizas julia sea manu que ayer lo banearon dejar de inventar que la imaginación juega malas pasadas
#7007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las buenas personas no andan insultando a la gente por redes sociales. No le veo la bondad ni la gracia a los comentarios del tal Lleida. El tal Julia o es el mismo o es su amigo porque comentan lo mismo y se apoyan entre sí. UN AUTÉNTICO ENFERMO MENTAL y para mí peligroso con trastornos de personalidad.
#7008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otro perfil falso del idiota este del lleida, lo que hay que hacer es ir bloqueandole los perfiles segun vallan saliendo
#7009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola mirena no he querido decirte nada porque si se enteran que somos amigos se enteran con Tigo y tu eres muy buena persona tú y Ana las mejores del foro y España ya ves estoy aquí animando el foro y cabreado a los nuevos jejeje
#7010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta tal julia que creo que no es esta si no este solo a entrado a desahogarse insultando ayer cerraron la cuenta a manuog y hoy entra este de repente disparando contra todos me da que es alguno que le cerraron la cuenta
#7011

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú también eres tonta
#7012

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y el manug ese era el tambien
#7013

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no lo veo como tu tenemos percepciones diferentes pero es tu opinion y por supuesto la respeto
#7014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Habiendo listos como tu los demas tenemos que ser tontos es lo normal felices reyes
#7015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Julia Gu (bloqueado) 
#7016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Heyyyy nonono insultarme solo ha mi que soy el que ha cruzado la línea no insulteis al resto ineptos centrar vuestra irá en mi yo soy como Bob esponja absorbo vuestra irá y la transformó en paz los que ayer se pasaron el día insultando me a que han dormido bien y agusto ???? Pues ala de nada... Formó parte de buestras vidas soy ese demonio chiquitito que tenéis en el hombro ese soy yo.... 
#7017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y la que decia ser funcionaria de prisiones, estoy seguro que tambien es el fichaje este
#7018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una funcionaria de prisiones jaajaa lo que nos faltaba ya para cerrar el círculo de locos
#7019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja no tengo más nombres solo este es que tanto sorprende que aigan más como yo??? Lo que si sé es que han expulsado a muchos menos a mí aver si..... Y si yo.... Y si fuera yo el administrador del foro??? Darle una vuelta haber si se me va a ir la olla y os expulso a todos y me quedo solo.... Y no lo hago porque me pagan por cada mensaje que colgais que sino....