Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,8K respuestas
Página
1.695 / 1.697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es, todo lío y lo de mi hija para que decirle, todavía tengo la mosca detrás de la oreja que venga cobros indebidos y eso que el jefe de la s guridad social y compañer@ de aquí me dijo que por dar de baja en el mismo año de empezar a trabajar mi hija no he generado cobros indebidos, gracias

Eso no lo saben ni ellos.o puede que hayan cambiado las cosas computables etc .
Vete a saber 🫨🫨🫨🫨

Si cuenta, te la imputan, pero no te deducen nada del subsidio hacienda ni seguridad social 

En esa carta si te han echo unos 2000€ de estar exento de pagarlo , un lío todo . Lo suyo ubiera sido que lo imputarán pero lo compaginan con el imv . Un ejemplo tú cobras de ayuda 500€ pues te dejan del imv xx € cantidad .Y no te lan tenían que haber tocado dejarla como la tenías desde enero de 2025 . Pienso yo 

Correcto, pues póngase en mi lugar, si me suben en mayo con el nuevo cruce y no me paso de la renta garantizada perfecto, pero es que esa subida me genera cobros indebidos sin yo causarlos, así que a guardar y a esperar 

A ver qué ocurre, gracias 

Claro , pero aparte de eso . Cuando llegue la nueva carta que fijo que nos llegaran a todos si te sigue poniendo eso debes de ir a la seguridad social por qué en un futuro esos 3.700€ te los van a reclamar de cobros indebidos . Que no es un moco de pavo que son 3.700€ . Me está hasta doliendo a mi el alma

Los 37000€ es del subsidio computado, no es cobros indebidos 

3.700€ perdón 

Mira porque no eres mi vecino si no cogería mi carta y te la enseñaría y te diría lo que me han dicho a mí . Tú hazme caso que no te lo digo para meter mierda te lo digo de corazón todo lo que no está exento se devuelve porque es que hemos cobrado de más . Hacercate a la seguridad social y te lo van a decir igual que a mí 

Gracias, ahora estoy en la calle, cuando pueda le cuento las odiseas que he tenido con ellis

Con los funcionarios de la seguridad social dices ??

Si

Vale , si ves que no te respondo es porque ya es tardecillo y Ya hay que volver a la normalidad y volver a las costumbres de dormir temprano porque cuando tienes pequeños en casa ¡¡ESTOOO SI QUE SE VUELVE UNA ODISEAA!!! 🤣🤣 , te responderé mañana 

Así es, gracias, ya le comentaré, saludos