Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.202 / 1.655
#18016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

a los que se la aprobaron en 2020 vieron la declaración del 2019. Y se pagaron atrasos desde Junio de 2020 a los que tenían derecho , a la mayoría a principios del 2021.
#18017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El imv empezó en Junio de 2020 pero por toda avalancha que hubo y como no se podía resolver a medio plazo en la gran mayoría de los casos, concedieron el retroactivo desde junio a todos los que hubiera solicitado el imv dentro del 2020 hasta el 31 de diciembre cuando fuera aprobado
#18018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

461 era lo de 2020 o 469 que fue lo de 2021
#18019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si a eso me referia
#18020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobraba cuando me la aceptaron el diciembre de 2020 426 x mis dos niños y yo así todo 2021 hasta diciembre q me subió a 726 creo más la ayuda a la infancia
#18021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú has dicho que en 2020 no había IMV y si había porque hay gente que se lo dieron de oficio y empezó a cobrarlo en junio de 2020
#18022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no e dicho q no había e dudado xk no fue 2020 entero fue desde junio y claro e dudado xk yo cobre en enero de 2021 xk me aceptaron en diciembre de 2020.. me eliado sola 
#18023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pasa nada todos podemos equivocarnos a todos nos pasa 🤗
#18024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues da la sensación que de los tres mil y pico "ebros" que te deben, te quieren "tangar" la mitad, porque la cuenta no cuadra... si el funcionario de turno que ha redactado la carta ha metido la pata por no poner la cantidad correcta deberías reclamarlo caiga quien caiga y ocurra lo que ocurra, es TU dinero el que está en juego.
#18025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es q me pertenecen 3300 pero me dan 1500 y no me dejan reclamar está expediente cerrado con esa cantidad y ale de hecho creo q alguien más le paso x aki o x otro grupo d rankia q no le dejaron reclamar y te dicen q t la paralizan y q mejor es nada...
#18026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok, pues tu mismo con tu mecanismo... yo personalmente reclamaría... no es de cajón que me digan que me corresponde X y me den solo la mitad sin más explicaciones y se pongan en plan "no reclames que es peor", es un sinsentido, pero bueno, cada uno sabrá sus cosas.
#18027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy mujer , no me dejan reclamar .. de hay que me dijesen q no se puede reclamar q el expediente está cerrado... Que no es que me lo saque de la manga ni na q lo se xk fui con la carta no estoy de acuerdo en la cuantía... Y me dijeron q nada q no se puede que hay casos que admite reclamación otros no de hecho si ves la carta no pone tienes X días si no estás de acuerdo para abrir proceso de reclamación .. me dijeron que en lo que no pone eso es xk no se puede y se metió en mi expediente y estaba cerrado que hago más ? Asesino ala funcionaria que me atendió? Le prendo fuego a la.oficina? No es x farta de ganas jajaja
#18028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de Sevilla y he cobrado sin atrasos. Alguien de Sevilla ha cobrado atrasos este mes? 
#18029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok, entiendo ... solo te digo que si fuera yo me pillaba un abogado de oficio y reclamaba por vía judicial... de hecho, cuando expongas tu caso ante el SOJ de justicia gratuita te podrán aclarar la viabilidad de la demanda... llevará tiempo y no te paralizaran el IMV, pero recuperarás el dinero que en buena medida dicen que te corresponde y no te dan.
#18030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas soy de sevilla y otros mes sin atrasos...