Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.203 / 1.655
#18031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola .alguien más en el foro que no ha cobrado el 24 .en la caixa. En otros foros hay algunos que no han cobrado todavía.y yo tampoco .gracias
#18032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si alguien no ha cobrado el 24 en la Caixa es que hay algún problema con el cobro mira en el certificado integral de prestaciones si te sale reflejado el IMV si no te sale te lo han quitado si te sale ve a tu sucursal a ver que ha podido pasar 
#18033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola .si me sale en el certificado integral de prestación. Todo normal . Y no hay notificación. Es la primera vez que me pasa. Y me sale ALTA en la tarjeta social. Gracias
#18034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces ve mañana a tu sucursal debe ser un problema con tu banco hay gente aquí que tenían que haber ido a firmar al banco para actualizar datos o para dar fe de vida (que no te has muerto) y le habían retenido el IMV hasta que han ido a su sucursal
#18035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias SONIA.  PERO es que no se refleja tampoco en la libreta o la pantalla. Pero puede ser porque he tenido que renovar mi tarjeta de residencia en agosto. Que se caducó en Julio. Y he cobrado en agosto normalmente.  Otra vez agradezco su atención. 
#18036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro si el banco te lo ha retenido puede ser que no te salga reflejado ¿Has mandado al INSS la tarjeta renovada? Pero si te sale reflejado en el certificado integral de prestaciones es que no te lo han quitado
#18037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me sale reflejado. Lo del banco no se .caducó la tarjeta en julio el 7 de julio .he cobrado julio y agosto. Pero este mes nada. Mañana preguntaré en el banco.  Muy amable SONIA. muchas gracias. 
#18038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo creo que es cosa del banco que te lo han retenido porque tendrás que firmar algún papel ya te digo aquí hay gente que le ha pasado 👍 ya me cuentas 
#18039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas. Si yo quisiera renunciar al imv como lo tendria q hacer? Soy una prsona sola y es q he trabajado unos meses y haciendo el calculo me sale q me paso no quiero q luego me vengan con q tngo q pagar una cantidad d dinero grande y eso me tiene preocupada. Cobro 238 e con la subida y haciendo calculoa d lo q he trabajado me paso
Alguien me puede ayudar? Si me piden q devuelva q seria de loa ultimos 6 meses?
#18040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le doy un consejo?, Como usted reclamé en el momento que le contesten, ( a mí me tardó la reclamación 18 meses), y salió a mi favor, me han parado el imv hasta que no hagan nuevo expediente y así llevo 4 meses sin cobrar, saludos
#18042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos dias. Mi marido tambien tuvo que renovar este mes pasado la tarjeta de larga duración. Y al hacerlo tiene que ir a la oficina de empleo para actualizar sus datos y poder renovar el darde. No se si en tu caso sea igual o quiza ya lo hiciste... alomejor tienen que actualizarlos en el banco tambien, haber que te dicen.
#18043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo solo Caixa y cobre 24
#18044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola . Gracias . A INEM he actualizado la tarjeta .esta mañana he ido al banco dicen que tengo que actualizar los datos. pero no saben si hay orden de ingreso del INSS O NO??