Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
820 / 3.597
#12286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo qt has confundido 😊
#12287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, a nosotros nos interesa que en ese apartado sale algo en "Respuesta" o no, a los que ya están aprobados.
#12288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me parece muy bien, crear una nueva direccion para hacer demagogia, como debe ser... politica moderna!
#12289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto está pasando en Córdoba
#12290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo espero no ser una de ellas😔😔😔
#12291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He llamado al 900 me piden dni,nombre completo ,fecha de nacimiento y dirección,yo mande la solicitud el 15/6 y le pregunto que desde cuando aparece mi solicitud y me dice que de 14/7, le digo que entonces cuando cumple mi plazo y me dice que en enero pero que me tienen que contestar antes porque están mirando las fechas de junio y julio ,venga a ver si es verdad ,porque ni carta ,ni email ni sms ,dice esperar ,le digo llevo esperando desde hace 5 meses ,que Dios me de paciencia porque como me de fuerza 😂🤣ni hulk v a poder conmigo 
#12292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te has metido en notificaciones de la seguridad social ?? Es posible que tengas la carta, según su correo nos llegaría por correo postal y también la podríamos ver allí 
#12293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡ "NO NOS CONSTA ESA INCIDENCIA" !!! 
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 
#12294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como lo miro eso?
#12295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser cosa de tu navegador o sistema operativo. Intenta acceder de otro sitio. 👍🏻
#12297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La descargue y empece a registrarme,me mandan poner datos y al no estar dada de alta en cl@ve me mandar solicitarlo por carta o videoconferencia por zoom. Y claro la carta tarda y la videocoferencia asta las dos. Mañana me pongo sin falta, que ya descargue zoom tambien.
#12298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sale lo mismo "0 resultados" que desesperacion empiezo a creer que ni an recogido mi solicitud
#12299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, a mí por ejemplo, jeje. 😘

#12300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé si allí debe salir algo o no, no sé qué es, la verdad. 🤔