Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
904 / 3.597
#13546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas buenas. A mí me ha cambiado a "en estudio" después de pendiente de recibir o revisar documentación complementaria recibida, así q nada a esperar desesperadamente. Yo soy del de Julio. Quería preguntarte que si eres del 15 de Junio no tendrían que haberte contestado hasta máximo el 15 de Diciembre q se cumplen los 6 meses?? Q agobio. Que vaya bien a tod@s!
#13547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo d gran canaria y x fin aprobada
#13548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá sea así. De todos modos muchas gracias a ti también que siempre me respondes y estos momentos de angustia pues se lleva mejor! Os iré informando según vaya sabiendo aunque sea con el no!
#13549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues en febrero capaz lo podrias pedir o marzo, pero bueno almenos tienes algo por unos meses compañero, te deseo lo mejor , t
#13550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te han aprobado macu??? jooo! felicidades! a ver si me cae a mi tambien

yo soy solo y lo pedi en fin de agosto, si mal no recuerdo tu eres de las primeras de junio cierto?
#13551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Diayala si estás en estudio te vendrá aprobada
Yo en estudio y me llegó l carta hoy aprobada y yo soy d 14 d julio
#13552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Santi yo d julio y hoy me llegó l carta aprobada 600€ no me llegó ni mensaje ni correo electrónico
#13553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No bagatela. Esta full porque de tantas veces que la he subido la documentación. Y estos otra vez pidiendo las. Desesperante. Desde 16/06. Gracias por responder.  Cualquier cosa os aviso. Pero creo que si están moviendo las  más rápido. Fé y esperanza. A todos
#13554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud es del 15/6, el lunes me llegó el mensaje, y hoy viernes la carta, y certificada
#13555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí no me ha cambiado de estado tampoco y x lo k leo, es mala señal no? Joee k incertidumbre, soy del 1 de julio. Mientras que no sea denegada hay esperanza familia. 
#13556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooo dinerooo no le des a nadieee no sabes kien puede haber alado de la pantaya Ojalá me venga ami pronto y si kereis ayudar caerle compra y mandarsela pero no mandeis dinero a nadie un consejo y gracias de corazonn dioss te lo pague grandemente
#13557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii la verdad esque es mucha desesperación...mi estado sigue igual no ha vuelto ha cambiar nada.sii de tope tengo hasta el día 15 de diciembre!!!
Pero al día me meto mil veces y sigue igual.
No cambia nada!!
Mucha suerte para todos vosotros tb
#13558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín, espero que se cumplan tus palabras q vaya si son de ayuda y ánimo!! Gracias y bueno seguiré esperando. 
Gracias mil 
#13559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andrea te vino aprobada?
#13560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes , yo soy de Junio y cambio hoy en estudio alguien sabe que significa ya después de casi 6 meses?.Gracias