Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
852 / 3.597
#12766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Mira yo te cuento lo poco que se, Ami no me dijeron que el cobrará ingreso o tal no lo percibía sino que era como una prestación que iban a quitar (para todo el mundo) o sea se supone que ahora ya no lo puedes solicitar por ejemplo y entonces como que queda unida al ingreso minimo vital para la gente que lo cobre y la que no nada porque es una prestación que actualmente según ellos dejará de existir 
#12767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pitirriqui te entiendo completamente. No pierdas la esperanza el dia menos pensado será favorable y poco a poco. Que humildes son tus hijos y cuanta razón tienen.
Te deseo lo mejor posible. Un abrazo fuerte.
#12768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya... claro si hace poco yo leí aquí a una chica que dijo que llamo al 900... y le dijeron eso que los puntos se adelantaban a diciembre y aora salen con que los quitan.... y lo que más rabia me da es que no te llaman para comunicartelo o una carta... me tengo que enterar por aquí....🤦😩que rabia y que impotencia!!!! 😣😠🤦
#12769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no puedes, porque ya está solicitada por el, entonces como sois unidad de convivencia solo puede hacerla una persona, igual si la haces tú por tu cuenta te va a salir duplicada
#12770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de llsmar ahora al 900 y después de 19 llamadas me lo sn cogido me dicen que sigue en trámite y que segun le an dicho a ellos no puede haber silencio administrativo yo soy del 16/6 aunque a ellos le aparece el 22/6 y que antes del 22 de diciembre que hace 6 meses justos tienen que contestar obligatoriamente con el si o con el no
#12772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que aunque no esteis casados. Sois una unidad familiar. 
De volverla a pedir podrian denegarlas por duplicidad.
Mi caso es como el tuyo.
#12773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Gloria, ¿les has llamado hoy? 
#12774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si 12 veces y nada que lo cojen 😞
#12775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 👋  chicos/as necesito ayuda porfavor! Se que estamos todos más o menos en la misma situación. 
Tengo 3 niños no cobro nada de nada.. 
Si alguien pudiera echarme una mano aportando lo poco que pueda os lo agradecería de verdad y de corazón.
Estoy en una situación muy mal ya que no tengo ingresos por ningún lado. Estoy iendo a un comedor social..  
Pero solo me Dan la comida mis hijos van al cole sin llevarse nada para el bocadillo porfavor si alguien pudiera darme algo loque sea para poder darle algo que se lleven al colegio .
Llevo esperando 4 meses el imv y nunca llega porfavor lo necesito
#12776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según una conocida q trabaja como asistenta social, los llamados puntos dejarian de existir para dar paso al imv. 
#12777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede haber dos titulares, sí. Aunque no sé entonces cómo realizan el pago, a lo mejor reparten entre los dos 🤔
#12778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver chic@s otra cosa que se puede hacer, para por lo menos tener alguna idea, es mirar el desglose de prestaciones.. a mí por ejemplo, al meterme, me sale el importe de la prestación por hijo a cargo.. hay a quienes les sale a 0 y muchas de ellas, después de salirse 0, al poco les ha venido el imv aprobado.. ya se sabe que si te lo aprueban pierdes esa prestación.. así que podéis entrar para quienes lleven ya varios meses esperando y así ver si les sigue saliendo o les sale a 0.. no es fiable al 100x 100 xq algunos les ha salido 0 y suelo se la han vuelto a activar pero x mirar no se pierde nada..
#12779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, dejará de existir. Lo pone el BOE también. 
#12780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento mucho tu situación.. has ido a la asistenta social?? Hay ayudas de alquiler, varias ayudas en efectivo, la ayuda de emergencia.. está la tarjeta monedero o bien las bolsas q te suministran ellos de comidas.. en el colegio de tus hijos no está el desayuno solidario? A los más necesitados les dan el desayuno