Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
772 / 3.597
#11566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,
Cuando la solicitas a los pocos días te mandan un mail confirmando que tu solicitud está registrada con el código y fecha? No os llegó a vosotros a mí si, ahi queda reflejada la fecha de solicitud
#11567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia... Tampoco lo entiendo. Pero me dijo eso, que entonces es la fecha de cuando la miraron, quiero entender que si tienen la real, ya que hasta nosotros si la tenemos, que disparate
#11568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga chic@s ATENCIÓN!!! Mirad el vídeo el protocolo dice bien claro que tienen que rellenar la finalidad y la ss no la a rellenado ya tenemos la respuesta los culpables son ellos por eso hacienda aún no les a contestado !!!
Bagatela soy un genio jajajja 🤣🤣🤣
Pensaba que no lo volvería a encontrar el vido pero con 2 cojon..... que lo encontrado me sorprendo hasta de misma misma 
Aquí tenéis todos el vídeo de como los tramitadores tienen que pedir la información a hacienda ósea vamos lo que es literalmente intercambio entre administraciones aquí está:

https://youtu.be/40dhEblZI_Q

Y como ya habréis podido comprobar la información sé da de forma inmediata nos están tomando el pelo por toda la cara !!
Que descarados son están reteniendo la respuesta de hacienda no rellenando el formulario correctamente  para así tener una excusa de que ellos se estan moviendo cuando no es verdad que fuerte y al final denegadas por falta de documentación o silencio administrativo cuando son ellos los que han detenido el traspaso de información entre administraciones y como habéis podido comprobar si ya habéis visto el vídeo la información se la mandan al instante que horror!!! Que no nos engañen más 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
#11569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si ,esperaremos el resultado y dependiendo de lo que venga podemos reclamar porque tenemos justificado el día en que la solicitemos no nos queda otra cosa 
#11570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Felicidades para los que se la han aprobado ,lo que estamos en espera mucha fuerza 💪,bueno mirando de aquí y allí nos sorprendemos con noticias flipante
Según el Gobierno de España. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 esperamos sea cierto 
#11572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fin esto es una vergüenza cómo funcionan las administraciones si con darle a 4 teclas tienen toda nuestra información sin necesidad de mandarles nada 6 meses para contestar ya es pasarse mucho.
Eso sí los tantos ya se los han apuntado....
#11573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mirado y tengo un justificante de registro del dia 3/7. Estoy hecho un lio,que fecha me vale la cdel registro la de lasolicitud que me han mandado el dia 9
#11575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y está  es la pregunta que nos hacemos ,nos deja puertas abiertas a esperar lo que mucho deseamos mucha suerte y feliz día 💞
#11576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver tiene q contar desde el día q vos la solicitaste x q x ej ellos me piden Ami unos papeles el 2 de marzo y yo la solicite en séptiembre es imposible q empiece a contar desde q les presentó los papeles en marzo x q yo la solicite en septiembre sino los 6 meses de espera se convertirían en 1 año y el retroactivo además no existiría 😒
#11577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, en la mia solicitaron los datos el 11 de septiembre, el 8 de agosto y el 26 de mayo, en ninguna pone la finalidad, y no hay respuesta, si bien he mirado de otras veces y parece ser que la seguridad social nunca pone la finalidad, así que no se, esto es para volverse locos. Por cierto enhorabuena a los aprobados y a ver si ya nos van aprobando a todos.
#11578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. 
#11579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que estan tomando como fecha la que sale en el resumen de la solicitud y no cuando la pedimos, es una teoría un poco loca pero ahí la dejo
#11580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la tengo descargado aquí en mi móvil 🤷