Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
853 / 3.597
#12781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo les he dicho ya a mis niños que este año no hay reyes, que estan confinados por la puñetera pandemia. És muy triste, peró lo han aceptado. 😪
#12783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues fíjate que inocente de mi que cuando me informe me creí que la que estaba atendiéndome no se enteraba de nada y resulta que tenía razon
#12784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola corazón si ya e ido aa asistenta ella fue la qe me mando a comedor social.. 
Si hoy emos echado una ayuda de emergencia pero nose loque tardara.. es desesperante la verdad estar pasando por estos momentos
 caritas me da una bolsa de comida todos los meses pero no llegamos.  😔 😔 😔  
#12785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala llege enero y nos la ingresen,yo cusndo e colgado el teléfono e estado apunto de estamparlo contra el suelo de la impotencia que me a entrado...ufff
#12786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#12787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi eso me an dixho pero vamos a esperar a mañana que dos compañeras de aquí tienen cita telefonica y lo van a preguntar.vamos a ahorrarnos el disgusto por hoy y si eso mañana nos tiramos todas de los pelos a la vez...o mejor,PRENDEMOS FUEGO A LAS OFICINAS DE INSS
#12788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre yo daba por echo que si, porque ella me dijo a partir del año o sea entendí como que eso estaba en vigor el año que viene, pero claro después de los comentarios que he leído hoy por aquí ya lo dudo bastante 
#12789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola rosa mujer de gran corazón y sabes por ke lo digo sobra las palabras para agradecerte aquel gesto tu situación incluso peor ke la mía y sin así me ayudaste con tu corazón y tu ayuda ke me davas yo se le la mayoría ke estamos amo como para ayudarnos estre nosotros a cual estaremos peor pero ay gente ke de Liga 5 para kr el otro tenga algo para yevarse a la boca no creo ke mientan o de inviten situación pero nada DE sabe en este país ay gente así incluso ke an jugado con enfrrmedades inventadas de sus hijos para ke les den dinero con esto kiero decir ke se la situación por la ke estamos la mayoría pero por favor no mandeis dinero a nadie es un consejo aunke sea ke de verdad lo necesite no sabes kien ay alado del otro si necesita algo yo propongo ke si metéis ayudarles o ayudarnos acer una compra ala otra persona mandandoselo si de verdad lo necesita la otra persona acceder a y no hace falta ponerlo público se puede por privado como una persona de gran corazón ke hay por aquí me ayudó....gracias y porfavor hacerme caso no aVeis kien ay al otro lado mucjos fraudes lo siento si e echo daño con mis palabras a alguien 
#12790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, mañana temprano hazlo otra vez y seguro que te contestan y si no puedes llamar a ver que te dicen, no lo dejes! 
#12791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos y a todas; Por fin llegué ya a casa pq se me ha hecho larga la mañana hoy. Bien me gustaría deciros que hoy llamé al número que puso esta mañana Bagaleta; y efectivamente era La SS Prestaciones. Yo llamé pq quería preguntar que numero de cuenta bancaria tenían para pagarme los puntos pq quería cambiarla Total ya al grano; me dijo la Sra que me respondió, que me hizo antes de darme cualquier información todo tipo de preguntas sobre mi identidad, 1. Los puntos se cobran en enero 16 y no en Diciembre. 2.- Los puntos siguen para los que no le aprueben la IVM y la tenía ya otorgada, los nuevos que lo pidan NO MAS. 3.- Me dijo que tenía dos expedientes en las prestaciones por hijos a cargo; a) El expediente tal mismo de los punos míos y b) El expediente de la IMV que por cierto estaban evaluando. Me dijo tb que la evaluación para los que tienen ya concedido los puntos es para ver como equiparan los puntos que se cobran al IMV en caso de ser aprobada. Y 4.- Que es buena señal que aparezca el expediente de los IMV en las prestaciones por hijo a cargo tal como ella lo podía ver en pantalla.
#12792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuantas solicitudes has enviado Gloria? 
#12793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y 5.- que me olvidaba: Saludos Malaguita de verte de nuevo después de un tiempo. Me he alegrado mucho verte de nuevo por aquí. Ya Lucya me dijo ayer que estabas bien.
#12794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes chic@s.
Hoy al meterme en la carpeta ciudadana me sale esto. E buscado y me sale que es del ministerio de hacienda y administraciones públicas...
Creo que Por fin han mirado Algo de mi solicitud!😂
Mi estado sigue exactamente igual..
Soy del 18/6



#12795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si siempre a sido el 16 de enero y el 16 de junio pero como este año se pago el 26 de junio si nos los pagan en Ebro es un mes más para pagarnos .???? No creéis serían 7 meses no seis