Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
696 / 3.597
#10426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos

Desde el viernes k mi estado paso a estudio
Hoy viernes sigue igual


Tengo una amiga k lo echo el 15/6 y hoy cobro
El ingreso mínimo vital
Sólo cobro 100€ xq l dijeron xq el año pasado declaró hacienda

A ella l llegó el msj pero no la carta
Y como e comentado 
Cobro hoy 100€
#10427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena buena!!! Disfrutalo hija.. 😘😘😘
#10428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

3 hijos,0,89 céntimos en la cuenta corriente.Hartos de engordar por sólo poder comer pasta o arroz con tomate,pero aun asi felices por lo bueno que nos da la vida,la salud de mis niños y el amor de mi familia.mi hija de 4 años ya ha hecho la carta alos reyes magos a pedido un fuet y un paquete de palomitas y dicen los del Gobierno que no dejan a nadie atras como nosotros os queria yo ver pedazos de bribones
#10429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena

#10430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno y una cosa losbque hemos cambiado de estado en estudio de nuevo que se supone que pasa denegad  al 99%
#10431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! Me alegro de que te lo hayan aprobado. A mi, pese a tenerlo ya subido, me pidieron también el certificado de empadronamiento, el DNI y la voluntad de solicitar el IMV pero en el mail que mandaron me dijeron que lo adjuntara a la solicitud con el enlace y esto fue el 19 de Octubre y aún no me han dicho nada . No entiendo como a cada uno le dicen una cosa distinta. A que dirección de correo lo has enviado?? 
#10432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy el chico de Seur que ha hablado con un funcionario de la SS y he vuelto a quedar con el despues de que pregunte por mi expediente y supuestamente preguntando le a un encargado del imv, le ha dicho que si soy menor de 30 tengo que haber estado empadronado en el mismo lugar desde hace 3años atrás. Me he quedado a cuadros ya que en ningún lugar he visto este requisito. O nos dicen la mitad de las cosas para no darselo ni al tato o aqui no se entera ni dios, vaya verguenza. Lo que si me han confirmado es que ahora mismo tienen prioridad los de junio. Yo soy del 1 de julio. 
#10433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuanto no te debes pasar
#10434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi mas sincera enhorabuena
#10435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me ponian que adjuntara respondiendo al mensaje,era el inss de la coruña que en mi caso es el que me tocaria. A principios de octubre tambien me habian pedido que volviese a mandar el acuerdo de divorcion con el acuerdo de cistodia de las dos crias porque  segun ellos faltaban paginas. Yo lo.que se es que lo que mandamos al solicitar lo lleva una empresa externa que supuestamente es la que hace el cribado y si esta todo correcto pasa al inss y alli es donde comprueban y resuelven. Paciencia es lo que hay que tener,es dificil yo lo llegue a mirar cada cinco minutos durante semanas y hoy cuando me dicen que el estado es orientativo y lo que importa es el sms la carta o el mail....animo y suerte
#10436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no tienes hijos a cargo si es así tienes que estar emancipado 2 o 3 años no recuerdo bien. Una pregunta sin maldad alguna, has solicitado el ingreso mínimo vital trabajando en seur? 
#10437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El unico requisito que he visto sobre eso es que hay que estar un año empadronado. Llevo 2 semanas trabajando en seur  y no tengo ni para pagar la cuota de autónomos de este mes y lo mas seguro es que el mes que viene me desalojan de mi casa. 
#10438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah bueno espero que se solucione tu situación ami me van a echar ya de aquí nada de casa y tengo un pequeñín de 8 meses y no cobro absolutamente nada 0 euros así que imagínate... 
#10439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mucho ánimo y espero que te lo aprueben rapido, ya que no entiendo como no lo tienes desde hace ya 
#10440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaaaa buenas tardes a tod@s llame recién al 900 dijo q ya mi expediente lo tiene un funcionario 😒 en teoría el otro día a una chica del foro le dijeron lo mismo 🤔 pero vamos a creerle le pregunte q si X ej me lo aprobaban ahora cuando cobraría y me dijo q si me lo aprobaban antes del 11 de diciembre cobraría en enero y si me la aceptarían después de esa fecha sería en febrero  asi q chicos/as hay q apechugar para la Navidad ya hacerce a la idea de lo q hay ánimo a todos q lo bueno es q se q varios ojala q todos ee empezariamos  y yo ojala también.el 2021 mejor q terminamos el 2020 animo un abrazo para todos 😘😘😘 Aaa y buen finde 😊