Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
697 / 3.597
#10441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy de julio del 14 y mi estado el jueves decía pendiente de documentos
Y el viernes paso a estudio
Y hoy una semana después
Sigue en estudio

No decían k los viernes cambiaban los estados?

Pues no lo veo
Pues sigue igual
#10442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy nueva no me dejó adjuntar libro familiar me ponen límites 30.. 😞 cuales el solution??
#10443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y los que hemos pasado a estudio de nuevo denegado seguro
#10444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todxs! Justo ayer me llegó la carta, han contado los ingresos de 2019 q fueron unos 2200-2300 mas o menos, con lo que en la resolución aparece 270 e al mes. Llamé al 900 para informarme y la chica que me atendió me dijo q si la solicitud era previa a la reforma contarían 2019. Le pregunte si tenía opción a reclamar y me dijo q no serviría de nada. También me dijo que a partir del 1 de enero cuentan los de 2020 con lo cual la cuantía subirá ya en febrero.
Alguien ha reclamado ya?? Y si es así me podéis explicar como??
Muchas gracias de antemano 
#10445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno otra cosa q me había olvidado me dijeron q si esta aceptada SMS y carta si sale denegada solo carta🤨😳
#10446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no es verdad mira te digo algo yo la presente en septiembre y me miran los de 2020 osea 🤦‍♀️
#10447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces en febrero te la subirán? 
#10448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y además me dijo X teléfono q se puede reclamar vos no hagas caso y reclama y recurri X q si presentas una nueva ya a partir del 1 de enero no será con carácter retroactivo así q reclama esa ya lo antes q puedas
#10449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el pasado año
Lo único k cobraba era l manutención de mi hijo
K era 180€ al mes
No cobraba nada más

Alguien sabe si miran también lo k cobraba x manutención y si es compatible con el ingreso mínimo vital?
Gracias
#10450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La manutención no se puede computar X q es aparte y eso lo dice en la página de la S. S
#10451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el año pasado cobre sobre unos 6.000 y pico de e pobre de ellos q me la denieguen X eso X q yo tengo un abogado de oficio así q como me la denieguen la rrecurro X q tienen q cojer lo de este año el año pasado no había cogido y no estaba divorciada con dos niños a mi cargo sola 
#10452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos, yo la presente el 3/07 y he encontrado este foro que me ayuda a llevar la espera. Espero que a todos nos vaya bien y consigamos la ayuda. Intentaré ayudar en las dudas que hayan. Un saludo a todos. 
#10453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que comprimir el archivo, ve a Google y pon "comprimir archivo según en el formato que esté" y hay páginas donde lo hace muy sencillo y nada dificil
#10454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaaas por la información!! Y me alegroooo que te la hayan aprobado!
#10455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que cambiar la resolución de tu cámara en el móvil en ajuste y poner la mínima que tengas