Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
708 / 3.597
#10606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas , cuando entráis si pinchas en respuesta te sale algo?? En las que son de este año
#10607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no! nada, eso era lo que quería revisar
#10608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

como todos la imputacion la tengo con fecha 11/09
#10609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo consultas del cuando eche el paro el año pasado y  pinchas en respuesta y si se abre una pestaña ,parece que no ha contestado la Agencia Tributaria 
#10610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es que sean lentos ,esto ya parece a propósito ,ya te digo yo que la administración está fatal ,yo llevo 1 año esperando la devolución de un apremio que tuve que pagar a Hacienda de 286€ , no sé quién mantenía a mi hija pero yo no según ellos ya que no tenía que estar en mi declaración ,entregué todos los documentos que me dan la razón y me tienen que devolver ese importe ,pues mi expediente está a falta de la firma del director provincial ,ya le mandé varios escritos y me contesta que les falta personal ,pero si tardaba menos en poner su firma que en escribirme esa carta ,no tienen verguenza y aún me dice que con la campaña de renta se atrasaron ,y yo sabiendo que para la renta también contrataron empresas externas ,en fin ,un cachondeo
#10611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

creo que a esta altura nadie puede discutir que esto no es lentitud ni ineptitud.
Es completamente intencional
#10612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo una consulta del 6/8 y otra del 11/9 en ambas no sale respuesta
#10613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que pinchar en el código númérico en azul, debajo de "Referencia", allí salen los detalles. 
#10614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya , una vez dentro le das a respuesta y se supone que se tendría que abrir , pero no sale nada
#10615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo sé. Hay especulaciones siempre. Puede que el partido opuesto sabota las cosas a nivel local y en administraciones, etc. Eso sí es imaginable. Tienen el suficiente poder para hacerlo, y sobre todo interés, preparándose así para las próximas elecciones. 
#10616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no veo la palabra "respuesta" en ningún lado. No sé a qué te refieres. ¿Puedes hacer una captura de pantalla? 
#10617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por ahí circula una información de que varios trabajadores que gestionaban expedientes denunciaron que les obligaban a retenerlos o denegar los sin excusa ,ya no sabe una si es una leyenda urbana o no 
#10618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#10619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo una consulta del año pasado del INEM y pinchas en respuesta y si se abre otra información, pero en las dos consultas de la seguridad social no se abre nada
#10620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaahh, es que yo nunca le di por allí, ahora sí lo probé y me sale algo. 🤭