Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
751 / 3.597
#11251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, si estuve mirando pero un requisito era tener cargas familiares y creo recordar q si no las tenías, debías haber acabado de cobrar el paro y como no cumplía ninguna de esas dos pues contaba con q no podría pedirla 
#11252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues o debo estar haciendo algo mal o no se.. xq cuando entro me pone que no se han encontrado datos de cruce de administraciónes para la búsqueda 
#11253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puf pues a ver cómo me las arreglo para llegar a marzo :(
#11254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosa si es el último cobro en Diciembre la puedes pedir en enero tienes que mirar que día te se cumple.
#11255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marpale, tú echa solicitud a lo que sea, que el "no "ya lo tienes. Además, uno de los requisitos del IMV es que tienes que haber pedido o agotado todas las ayudas a las que puedes optar. Yo fui al SEPE por si tenía derecho a algún subsidio, la chica que me atendió me pidió uno que ella entendía que me correspondía y a los 15 días me habían concedido una " prestación" de 4 meses. Me contestaron a finales de octubre y todavía no he cobrado. Supongo que cobraré el 10 de diciembre dos nóminas juntas 

#11256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a llamar mañana primero por teléfono y si no iré a pedir cita, a ver si me la pueden dar pronto. No se si eres mayor de 45, yo si, por si la ayuda q te dieron estaba relacionada con la edad y ser parado de larga duración. 
Sabes q prestación era?
#11257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, también. Pero España es España, con su diversidad. Mismas leyes, mismos derechos y mismas obligaciones. Somos humanos todos los que residimos aquí, independientemente de nuestra etnia o ascendencia. 
#11258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya,solo tienes que pasar un mes malo,Lo malo es este Ingreso Mínimo VITAL que pasas meses y meses sin cobrar ni un euro y viviendo de lo que tú familia te dan para sobrevivir,Yo si tuviera que cobrar algo del SP o SD lo perdería antes que este Ingreso Mínimo VITAL pues cobras al mes siguiente de haberlo pedido
#11259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pediría NO perdería jajaja Sorry
#11260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! No disculpa ahora volvió a cambiar (puedes llamar al 900 y ellos te lo dirán) todas las fechas sean del día que sea si revolveran antes de 31 de diciembre que es la fecha límite, si eres de junio, como julio o como cuando sea (por lo de los pagos de los atrasos) entonces aunque la hayas presentado el 16 de junio como por ejemplo yo, ya no cumple de la 16 de diciembre sino el 31. Espero haberte ayudado. Un saludo!
#11261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo dije en un comentario, merecen más la pena las ayudas del sepe porque las cobras al mes de solicitarla, no está angustia de ver pasar los meses y sin saber nada 
Tú habías cobrado paro antes de la rai? Yo es q no lo cobré porque no llegaba, pasé al subsidio por insuficiencia de cotización y luego la rai
#11262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, el link es el de  la sede de la seg.social, donde tenemos nuestra solicitud y donde subimos todos los documentos que van faltando. Pero a mi no me ha dejado meter mas por haber llenado los 30mb. Me puedes decir desde que email de la Seg.Social te han pedido los documentos? A mi desde este  ([email protected] ) y no me deja reenviarlo con los documentos ni mandar nada, esta cifrado y pone que no deja enviar mensajes. Dime algo porfa.
Gracias
#11263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabía q tenían q estar resueltas todas para el 31. Pues entonces lo llevamos claro, no hay dinero y con el atasco q hay, se pondrán a denegar a diestro y siniestro para poder llegar a esa fecha 
#11264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pues eso me dijo la chica la última vez que atendieron que la verdad yo le encontré poco sentido en momento pero pensando lo tiene, es decir si tú lo piensas por ejemplo cuando llamas al 900 en la locución del principio dice "todas las que se resuelvan favorablemente antes del 31 tendrá efecto retroactivo" pues cuando me lo dijo entendí que las que se resolvieran fuera de esa fecha no lo tendrian. De todos modos yo tampoco me fío de lo dice el 900 lo he puesto un poco por informaros porque desde luego conmigo no han dado 1
#11265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también intenté mandar documentación a ese correo (en su tiempo) pero no se puede.