Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
525 / 3.606
#7861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también y no se que quiere decir si alguien pudiera aclararlo se ría de mucha ayuda
#7862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro día más sin que cambie el estado..esto es desesperante , a ver si a alguno os dan una alegría hoy
#7863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sseñores de ss si están ustedes viendo esto os rogaría porfavor ke atoda las personas ke estamos aki y la mayoría con cargA familiares les importaría mandarnos el sms de aprobado lo antes posible porfavor lo necesitamos con urgencia sino no lo hubiesemos  pedido sólo eso nada más disculpen las molestias mis hijos comen no se los suyos pero sin dinero no se puede comprar por si no lo sabían 😏😏😏😏😏
#7864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son de fechas antiguas, antes del IMV. 
#7865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si y para que salga lo que estamos buscando de era de poner algo como SS, o imv? 
#7866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver que me ingresaron la ayuda canaria, supongo que sí nos pagan está ayuda tendrían que conceder el IMV... Sería lo más lógico. Ésto me da algo de esperanza por lo menos.
Espero que les llegue a todos de la misma manera. Un saludo
#7867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos
Desde el viernes k de pendiente de documentos me cambio a estudio
No me a cambiado más mi estado

Abra k esperar al viernes o no?
#7868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola... no daría nada por hecho yo... qué banco tienes?

#7869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para mí el estado en estudio
Suena mal
Como k lo han dejado a un lado
Mi estado
#7871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cuando pediste el IMV no aclaraste que habias recibido el ICE? por que pregunta si recibiste alguna ayuda, etc etc,
yo lo puse en aclaraciones, calculo, que si me aprueban el IMV me descontaran los dos pagos de
el ICE
#7872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, No macu, yo hablé con ellos varias veces pq de en tramite pendiente de documentación me paso a en estudio.
Me dijeron varios de ellos,distintos diad que En Estudio es igual que Estudio del derecho,  que es el.ultimo paso. Aquí lo que hacen es ,con toda la documentación que henos enviado y ellos pedido estudian si la dan aprobada o no, pero ya con todo los papeles.
Eso me dijeron
 Un saludo
#7873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien de jerez
#7874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Una pregunta; a los que estais casados y convivís con vuestros/as cónyuges, habeis mirado la carpeta ciudadana de ellos/as? No solamente la vuestra sino de la pareja tb. Pq las están mirando también.