Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
483 / 3.606
#7231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie ha manifestado ningún cambio!! 
Esperemos mañana se pongan las pilas. 
🧐
#7232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entres al trapo lucia.
Y no cuentes tú vida por aquí.
Ciñete al IMV y ya está.te lo digo en serio y de corazón.
Aquí,no está la situación de tus problemas.los buenos días, cómo estás......no van a solucionar nada.
De corazón te lo digo
#7233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada

#7234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la conseguí por vídeo llamada 
Metete en carpeta ciudadana luego registrar 
Luego por videollamada te registras al instante y ya puedes usarlo , también lo puedes hacer regístrate en esa misma página pero si lo haces así tendrás que esperar a recibir una carta con un código y tarda mucho más . Espero que te ayude 😘
#7235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias zeiros por tu tiempo, me has aclarado bastante las dudas, ya que se esta forma me puedo plantear las varias opciones. Gracias otra vez! 

Un saludo y buen día! 
#7236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Durante el estado de alarma inicial si se fijó dicha prohibición, pero en la actualidad no me consta nada al respecto.

Por lo que he podido encontrar, en la noticia que enlazo, esta es la situación actual:

https://www.cordobabn.com/articulo/nacional/facua-critica-gobierno-siga-regular-procedimiento-pagar-plazos-recibos-pendientes-evitar-cortes/20201022173659063529.html

"Tras el 30 de septiembre, el único suministro doméstico donde existe una prohibición de cortes para determinados consumidores es la luz, sector donde con anterioridad al estado de alarma ya había una regulación en este sentido, el Real Decreto 897/2017, de 6 de octubre, por el que se regula la figura del consumidor vulnerable, el bono social y otras medidas de protección para los consumidores domésticos de energía eléctrica.

El artículo 20 de la citada normativa indica que no podrá suspenderse el suministro de electricidad a los consumidores vulnerables severos "cuando la administración autonómica o local cuyos servicios sociales estén atendiendo al consumidor asuma al menos el 50 por ciento del importe de su factura" -los llamados consumidores vulnerables en riesgo de exclusión social-.

Además, tampoco podrán realizarse cortes a aquellos consumidores con bono social siempre y cuando "haya al menos un menor de 16 años, o cuando el consumidor beneficiario del bono social o alguno de los miembros de la unidad familiar a la que pertenezca se encuentre en situación de dependencia reconocida de grado II o III, o tenga una discapacidad reconocida igual o superior al 33%"." 

Saludos. 
#7237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso hare, Cim. Estúpida de mí. No voy a decir más nada de nada. Ciao a todos. Una que se va definitivamente no es mi lugar.
Ahora cada uno tiene su karma gracias a todas esas personas que me hicieron ver la realidad. 
#7238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guauuu😊gracias, me estaba comiendo el coco ya demasíado Jajjaja lo voy a probar y comento, gracias!! 
#7239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace un rato me he metido en la página de inss 
Estado mirando las preguntas frecuentes del imv y en el apartado cuanto tarda en resolverse mi solicitud .... dice que tienen 6 meses desde que se registró la solicitud si pasados los 6 no hay respuesta se dará por denegada por silencio administrativo... vaya tela veremos ha ver  
#7240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😘
#7241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te vayas, no seas tonta.
#7243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno veo que te as desahogado bien, lo que no entiendo es si aki solo ay analfabetos, lloricas y Nenazas que haces aquí leyendo todo el día lo que escribe la gente, tu que eres tan inteligente que as vivido fuera de españ9a bla, bla, bla,....... Aburre tu comentario lleno de faltas de respeto si no te gusta vete nadie te obliga a que leas lo que ponen los demás y es más intentar dejar a una persona por los suelos como as pretendido de, verdad que  se supone que esto es para apoyarnos, tan fácil como lo que no nos guste no leerlo y pasar
#7244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah decirte dos cositas que seguro no sabrás 
1 en la misma página en como registrar 
Baja hasta que veas por vídeo llamada 
Si lo hacer así sigue las intrusiones que ellos te dan seguro tendrás que descargarte la app zoom pero tranqui la misma página te va guiando paso a paso 
2 tendrás que esperar hasta que te toque según la gente que tengas delante a mi me atendieron en menos de 15 minutos 
La video llamada es solo por la mañana y solo días laborables .
Saludos 😊
#7245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya ni se te ocurra irte. Aquí tienes que seguir tía. Palabras necias oídos sordos. Besitos