Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
482 / 3.606
#7216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Reitero la solicitud de paz y sosiego en el hilo, y en particular respecto @Lucya43.

Si algún comentario no es de mi agrado, lo responderé sin mayor problema.

Al fin y al cabo, considero que Lucya43. no ha hecho nada malo ni ahora ni antes; al contrario, entiendo que da apoyo a otros usuarios y mantiene el hilo vivo.

Lo dicho: lo importante es seguir aportando, del modo que sea, al hilo y poder seguir informados sobre cualquier novedad.

Saludos.
#7218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo para con Lucía

#7219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy del 9 de agosto , haber si me podeis guiar un poco , resulta que cuando solicite el IMV en el apartado de la renta pues que cobre en 2019 4000 euros dias despues cuando recibi la carta de invitacion para acceder a servicios administrativos del estado o sea la famosa clave , entre y comprobe que mis ingresos del 2019 fuero 2754e.
Alguiem sabe si esto es.motivo suficiente para denegarme el IMV.
#7220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira, ves? Encima de ser políticamente correcta la maquina de Zeiros, también  es humana y tiene corazoncito. 
Que grande eres!! 
#7221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te sobran los insultos!! 👿
#7222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece del todo inadecuado este comentario..que sabrás tú de la vida de Lúcia43 para lanzarle esos insultos en el blog!!No me parece nada bien tú comentario.
Y respecto a otros temas...

Hola chicos/as...Otro día mas con el mismo estado..claro..no nos iba a cambiar en domingo....Os iba a Hacer una pregunta..con esto del estado de alarma te pueden cortar los suministros??es decir el agua..luz gas..etc...?
Es que se me acumula todo...y el IMV sin llegar..trabajo sin salir...buff...k mierda todo...Un saludo!!
#7224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que sabrás tú, Romanticgent. 
De un comentario se ha visto rápido quien es cada uno. 
Ojalá hubieras tenido una minima parte de lo que yo he tenido y tengo todavía. 
Tal vez a mi no me haga falta aquí decir quien soy ni que hice en mi vida. Tal vez en tu larga vida hagas ni la mitad. Y humildad tengo pero para muchos esos adeptos empalagosa, amargada y más descalificativos. 
Y tus palabras ofensiva ni daño me haces que era tu intención. El único problema en mi vida fue solo uno por  lo demás siempre he sido una PRIVILEGIADA y sigo siendo. 
A ti solo te deseo que tengas la mitad de lo que tengo y no solo material sino de amigos, familia, cultura, sensibilidad y educacion. 
Ciao

#7225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y claro esta soltera porque quiero y orgullosa.

#7227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con lo que has fumado tienes colocón hasta después de reyes... y para fin de año te ahorras hasta el puerto de indias... el porro te ha sentado del carajo. Este año ya vas sobrao 😉
#7228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, ante todo gracias por la información que se mueve, la verdad que es de agradecer,
 Quería preguntar si alguien sabe cómo conseguir la firma de la plataforma cl@ve! Gracias 👍😉un saludo gente!! 
#7229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que a pasado x aki??? 
#7230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos 
Algún cambio  en el estado 
O algo nuevo?