Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
495 / 3.597
#7412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues los deberías de leer porque a raíz de tu comentario nos ha puesto a todos a parir por expresar nuestra opinión y claro.. Es muy fácil no leer nada y no meterse por supuesto.. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo quería que supieras que hay que tener cuidado por aquí porque esto es público y no sabemos cuantos gilipollas sin dar la cara están leyendo lo que ponemos y lo único que hacen es alterarnos a los que no soportamos que se trate así a nadie. Vuelvo a repetir.. Si a alguien no le hace gracia algún comentario que no sea un insulto o falta de respeto cada uno es lo suficientemente mayorcito para saber lo que está opinando así que a mi plin, pero nunca voy a tolerar por mi parte este acoso y derribo que se ha producido hoy cuando el interesado sabe defenderse el sólito si le molestase algo. 😙
#7413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ainss cuando estoy nerviosa no salen las cosas bien. Buenas noches a todas/os. En especial para ti Andiego y a digavino. 
Buenas noches y gracias por el apoyo recibido. Tal vez mas tarde entre otra vez. 
❤️❤️😘😘😘
#7414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro que la libertad de expresión existe y cantidad de opiniones distintas las cuales hay que respetar, creo que todos aquí estamos esperando lo mismo el imv , y entiendo que tod@ aquel que se atreve a insultar o juzgar a alguien que ni siquiera conoce a través de una pantalla....telitaaaa
Todos tenemos dedos para escribir pero está claro que la educación no es la misma👌 basta ya de insultos hombre y al que no le guste...🚪
#7416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues muy claro te lo digo: Yo soy Graduado Social muchísimos años en activo tanto aquí como después en Holanda y nunca entré en este foro diciendo o haciéndome estar en una escala superior al resto. Siempre fui humilde con los demás y nunca entré a dar los sermones financieros al que tu nos has sometido. Y sobre lo que no quería decir, te lo voy a decir pq yo soy como La Lucya que si no suelto lo que ronda en mi cabeza, reviento: Creo que tus discursos financieros, vienen a tratar de enganchar gente para tus propios intereses. Cuales son? Tu sabrás. Fin del episodio.
#7417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me resultan curiosas otras cosas... coincidencias serán, pero que alguien como Romantic... me defendiera y saltara por mí en todo momento como el que está al acecho... me daría bastante vergüenza, en primer lugar por su falta de educación, en segundo porque no me beneficiaría en nada tener a alguien que me defienda con tanta poca vergüenza... y en tu caso discúlpame que piense que, seguro del todo al 100% no puedo estarlo, pero sospechoso es.
#7418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Malaguita. Me voy luego mirare otro ratin. Entre solo a contestar algunos/as. 
#7419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refería a que no encontré un botón de denuncia o la posibilidad de contactar con un mensaje con los administradores, o algo parecido. Nada. 
#7420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches no ay que agradecer nada ante lo visto hoy, el kedar se callado esl tanto como participar pero bueno para gustos colores hasta luego guapa
#7421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no tiene ni pies ni cabeza entrar a un foro con esas explicaciones, sabiendo ( porque eso se ve ) que la mayoría hay cosas que no entienden... y si de verdad es tan inteligente y quiere ayudar a los demás, lo que debería hacer es explicar... que por consiguiente lo que hace con todas esas explicaciones es liar, no a todo el mundo, pero no son las formas. En mi oponión es así.
#7422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es Cris... Es el Belga porculero o de donde coño sea... Cris no habla así y os digo yo que es buena persona pero bocazas, pero el tiene maldad. Ha sido ya 8 nombres por lo menos... Mirad a mi me dan igual comentarios de descontentos o de lo que sea... Pero insultos, ataques, faltas de respeto etc no los puedo tolerar, siento mucho por los que se sientan mal a leer nuestras respuestas al sinvergüenza ese, pero hay que pararlo, esto es como el bulling, miramos a otro lado y al que le de la gana nos diga lo que quiera oculto detrás de una pantalla? Pues lo siento pero yo no puedo. Dejad de leerme si os molesta pero si no nos enfrentamos a la gentuza toca huevos se hacen más grandes cada día y conmigo no. Así que lo le echan y no vuelve más o en el momento que yo considere que está faltaldole el respeto a alguien con insultos y/o vejaciones  personales, échadme a mi porque no me voy a contener. 🙋🏼‍♀️
#7423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos y todas. Quería comentaros que el Viernes me dio por llamar al 900, la respuesta recibida ya la he leído con anterioridad en este foro así que no guarda ninguna novedad, en resumen, que están tramitando las de Junio y Julio. En fin, al menos la respuesta entra dentro de lo razonable teniendo en cuenta que los de Junio ya empiezan a expirar en los plazos de respuesta y los de Julio más de lo mismo próximamente. No tengo los datos, pero especuló y supongo que la mayoría o el grueso de solicitudes se presentaron en sendos meses, por tanto no sé si se notará más dilación en la resolución de los meses subsiguientes, supongo que para verlo se tendrá que esperar a Enero. Bueno, otra cosa que llevo escuchando por distintos sitios es la propuesta de que quizás los beneficiarios del IMV tengan que hacer trabajos para la comunidad, a mí lo cual no me parece mal siempre y cuando hablemos de un trabajo donde se respeten todas las garantías laborales en cuanto a remuneración/horas trabajadas y cotización, por tanto con 460 netos aprox estaríamos hablando de media jornada. No me parece mal porque siempre defendí la figura del trabajo protegido distribuido en una amplia red que salvaguarde a las personas en riesgo de exclusión social en situación de desempleo, trabajos dignos claro, adecuados lo más posible  a las aptitudes de las personas a las que van dirigidos y dentro siempre del ámbito municipal del individuo. Otra cosa que me gustaría que hicieran es un cupo específico para las personas sin recursos , parados crónicos, mayores de 45 con dificultad de reincorporarse al mercado laboral etc, para optar al empleo público, osea opositar. Lo mismo para la formación académica, debería de ser gratis si demuestras escasos recursos , tengas la edad que tengas. Un saludo y disculpen mis divagaciones domingueras 🐓😀
#7425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también y será un error... De Valencia? Eso es un error no os preocupéis!