Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
424 / 3.606
#6346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que no, pero si a las cantidades "prometidas" les sumas eso y le restas los ingresos anteriores es una disminución drástica no un aumento. Claro que sin ese 2% la dismunición sería aun mayor. Asi que como lo quieras ver.
#6347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que he leído por aquí es positivo. Pero no sé 
#6348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aay que tenía que hacer limpieza..y ahora estoy pegada al tlf 🤦‍♀️
#6349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es los 50 funcionarios que metieron para Málaga. Jajajaja. Es bueno Resan pq significa que ya te han mirado todo, que no te van a pedir nada más y que te van a dar la resolución en cualquier instante.
#6350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

de que fecha eres?

por favor si a alguien le cambia de estado que diga de que fecha es
#6351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#6352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me cambio.antes de ayer a estudio del derecho y soy del15 de junio,del.primer dia
#6353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a hacer como que no e visto nada y llamaré al 900, ahora os cuento.
..Mi limpieza que espere la semana que viene!!!!🤣
#6354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan te cambió cuando? Explica para que nos orientemos algo.
#6355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as!! Bueno..pues estamos a viernes y esto sigue de momento igual...."En tramite pendiente de documentación"...No tendría que cambiar los viernes?? nadie sabe nada? A alguien le ha cambiado?
#6356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sinceramente no lose debería cambiar pero nose...  Lo mismo es que no cambia porque seguimos igual en trámite pendiente de documentación pero vaya lío... 
#6357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii mirar!!! Me a cambiado hace un rato,porque mire sobre las 10 y seguía igual...
Soy  del 9 de agosto
Aunque presente una en junio pero me llamaron  a finales de Julio, que los archivos no estaban adjuntos.... seguro a lo largo de la mañana ay muchos cambios 👏👏....esperemos sean positivos.
#6358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso que es porque está Empadronado en esa casa,y cuenta los ingresos,tendrás que hacer un recurso justificando que tienes un convenio y que ese hombre no vive en esa casa.
#6359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#6360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mio sigue igual lo acabo de mirar haber si ay mas cambios depende de cada provincia yo creo