Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
475 / 3.606
#7111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con el dinero que saque el gobierno con lo de Cantora pueden empezar a pagarnos el IMV a todos jajaja incluido atrasos jajajaj
#7112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando es por la beca, lo ponen allí que es por beca, igual ponen cuando es por ayuda de libros. En el primer caso el "husmeante" es el Ministerio de Educación y en el segundo el Gobierno de tu comunidad. Si fueran esos dos casos, ahora no aparecería "Seguridad Social" sino alguno de los dos anteriores. 
#7113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que si no lo pone en el BOE (no lo leí todo entero todavía) entonces no pueden pedir nada a cambio. No sería legal, incluso entraría en la categoría "engañosa", así que leed el BOE, Zeiros subió el enlace hace unos días. 
#7114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mi gente, que os contáis?? Algún cambio??🙄🙄Hola Lucya ayer por la tarde se te echaba de menos por aqui🤗
#7115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pocos tendremos de repente la suerte de encontrar trabajo en el futuro cercano, y alquiler, en plena pandemia, primero muchos deberemos pagar un montón de deudas y recuperar nuestra dignidad, comprar ropa, recuperar peso, subir de donde hemos caído, ponernos vacuna, etc, y sí, luego ir a trabajar por fin. ¿Creéis que la pandemia se va sin nada? Ya ha dejado bastante huella en nuestras vidas. Huellas y manchas. Ojalá el IMV nos sea de ayuda real para reintegrarnos, ya veremos si es eficaz o no. Todavía no sabemos nada. 
#7116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, Isa. Hoy fui a ingresarte el dinero y el cajero estropeado. Mañana ire al banco sin falta. Gracias😘😊
#7117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te digo. Ya volvi de dar la vuelta en bici. Me llamaron por teléfono y malas noticias con mi madre. Al hospital 😭no quiero entrar en tragedia. A ver si se soluciona todo. Solo preocupada por lo que me dijo mi padre. 
#7118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me salen más consultas en el otro, en AEAT. Allí aparece que la SS miró mis datos financieros (renta, patrimonio, información catastral...) pero en Carpeta Ciudadana aparecen menos cosas, y de la Seguridad Social en los últimos meses nada, sin embargo en AEAT la mayoría de las consultas de los últimos tiempos son por parte de la Seguridad Social. 
#7119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puede ser un complot, es imposible... ni el mejor actor de Hollywood haría ese papel, se ve que eso es real... pero además, con todo lo que el hijo y otras muchas personas han dicho, Isabel Pantoja quedaría de por vida muy mal profesionalmente y como persona, y yo creo que eso jamás se lo haría un hijo a una madre, y menos él a su madre. Es dejarla por los suelos de por vida y meter a la familia por medio, hermanos, tios, amigos etc... sería engañarlos, aparte ya te digo que ese papelón no lo haría ni uno de los mas grandes actores... jejejej 
#7120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Llevo un par de semanas leyendoos y me habéis aclarado siempre muchas dudas. Yo soy de Almería del 25/06 y aún no sé nada tampoco. Sigo en trámite pendiente de documentación. Nunca me han pedido nada
Hoy he ido a mirar mi carpeta ciudadana y me sale esto, a alguno más le pasa? Cuando le doy al botón no me lleva a ningún lado
#7121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La parte "Intercambios entre administraciones" está dentro de la Carpeta Ciudadana...
#7122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días espero ke no sea nada trankila 😏😏
#7123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenasdiaa si ayer estaba enfadada porke los ke lo acian echado en septiembre ya cobraron el mes pasado agarrados ke yegán Curvas 3 personas ke ni lo an solicitado de lo an dado joropo ke es estoooo ya artaaaa y enfada
#7124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Lucya 😓🥺 gracias de corazón eres una gran mujer de verdad😘😘