Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,9K respuestas
235 suscriptores
Página
3.639 / 3.640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! En la aplicación del imv me sale aprobada y la cantidad que me pertenece y la fecha desde que me van a dar el retroactivo.
Ahora mi pregunta es me e metido en la tarjeta social de la seguridad social vía sms ya que no tengo clave y no me aparece activa ni nada del imv solo me sale activa la de pago único que la cobro este mes pero del imv ni rastro. ¿Eso es normal? Gracias.

Sí,  por desgracia la web de tarjetasocialdigital no es muy fiable y tarda en actualizarla.

En la tarjeta social además de tener fallos lo que te sale es lo que has cobrado NO lo que vas a cobrar, hasta que no cobres el IMV no te va a salir

Muchísimas gracias! Este mes creo que si cobro el pago único de 1000€ porque me llegó el mensaje el 3 de enero por eso aparecerá. Gracias

Hola, buenos días..  han pasado ya dos meses desde que me pidieron documentación que ya había enviado y la firma de la solicitud! Alguien sabe cuanto tarda? Me pone en tramite de nuevo

Hola buenos días, este año me ha subido 100€ ,sabes si pagan los 100€ de más que tenía que haber cobrado el año pasado?? Gracias

En que mes te han subido los 100 eur en octubre o en Enero?

Si te ha subido en enero no tienes atrasos ningunos.es subida por IPC y eso no conlleva atrasos.
Las actualizaciones fueron hechas en octubre y pagados los atrasos tmbn .

Me subieron en noviembre 

De cobrar 330, 100€ más cobre en diciembre,nose me pagarán los 100€ de más de 2023

Entra en el certificado integral de prestaciones y ahí te aparece reflejada la cantidad mensual que vas a cobrar .
Y ya así ves la cantidad que te pone ahora 

Me sale ahora 500€ no entiendo nada la verdad, de cobrar 330 430, ahora 500€

La diferencia de los 430 a 500 es por la subida de IPC eso no tiene atrasos porque es efectivo a partir de enero.
Ya lo de los 100€ de diferencia de diciembre.pide cita y asegúrate que sea por actualización y te digan si tienes atrasos.porqye ya habído varios casos que no los han pagado aún 

Muchas gracias,quería que llegara el día 24 que es normalmente que paga la Caixa para saber el resultado de todo esto. Gracias por la información 

Buenas tardes, una duda, cuando caducan DNI  a niños y renovais, enviáis la foto actualizada?