Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
36 / 3.606
#526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy desde el 17 de julio y me pone lo mismo ya veremos aver si nos contestan rapido
#527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cristina yo al meno no peleo y menos con cohetes voxeros. Lo que entristece es que nos metamos con l única persona que ha comenzado con este proyecto ley. No soy de Podemos pero al cesar hay que darle lo que es del Cesar y esto lo ha traído UP pq mi partido por si solo jamás lo hubiera hecho. 
#528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hubiese trabajo y buenos sueldos y menos políticos no tendrías que estar pidiendo nada acuerdate cada ve que no tengas para comer o pagar algo,que ellos están viviendo de todos y nosotros pasándolo mal ,que menos que poner esto,y que hubiese Sido mucho más rápido en toda la unión europea hay esto y más ayudas por hijos sin tantas dificultades,yo no me peleó por política pero me cabrea que OS falteis el respeto por esos sinvergüenzas y mientras en la pandemia de cenitas un cohete les hubiese puesto yo a todos y 150 menos
#529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No olvides Cristina que toda esta pobreza, estas falta de derechos viene desde el mandato de Rajoy; fueron quitando logros sociales, trajeron la decadencia de una Sanidad que mala no era, empezaron con ellos a hacerse populares los desahucios. Los que están hoy lo que están intentando es recuperar lo perdido. Sin ellos ni existiría este IMV, ni se habrían creado los ertes que a muchos trabajadores han ayudado a subsistir, y si que hubieran hecho como en el 2008 ayudar a la banca y a los ricos. Lo que hay que criticar antes de poner de sucio a una persona o de criticarle su pelo, es partirle las cabezas a esos que se manifestaban en Calle Salamanca o Núñez de Balboa apoyados por esa derecha trifachita.
#530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo vas a hacer, hazlo bien...
Como politica de inclusion esta muy bien, es positiva, y obviamente necesario. Pero si lo vas a hacer, hazlo bien.
A los politicos y funcionarios hay que exigirles, primero por que llegan con nuestros votos, y segundo por que sus sueldos están pagados con nuestros impuestos. Tercero, por que son ellos los que nos piden que los votemos, No es que cayó un día y llego al poder, no no, ellos nos piden encarecidamente que le demos nuestro voto para gobernar, entonces, yo elijo exigirles a cambio de mi voto.
A los politicos siempre hay que exigirles, y mas que nada a estas camadas de politicos a nivel mundial, que anuncian medidas y se creen que están cambiando el mundo... la verdad, pobres, me dan tanta pena cuando hablan y se justifican... son de comedia, Fellini en este país seria documentalista.
También hay que apoyarlos cuando es necesario, por ejemplo en la censura que ha sido bastante injustificada. Pero en el caso del IMV, yo creo que es un problema muy burocratico, qué ellos deberían resolver, y que se defiendan ellos mismos, que ya tienen todo el aparato del estado para hacerlo, nosostros debemos exigirles que hagan las cosas bien, de manera eficaz y contundentemente... eso esta muy pero muy lejos de la realidad que estamos viviendo hoy. 
Si no entendemos algunas cuestiones de la realidad, evidentemente siempre viviremos en la mediocridad generada mayormente por la politica.
#531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy seguro de que el 99% de las personas que estamos aquí, llevamos años sin poder irnos ni 3 días de vacaciones. Pues ese señor al que tanto defendéis se fue de vacaciones en plena pandemia, olé sus cojones, menos mal que le hicieron la vida imposible y salió a escape.  Y el Sánchez,  el país patas arriba, y llega todo morenito al parlamento. Vamos hombre, esto es una broma o qué? 
#532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más cobras lo que sale en la tabla búscala. En Google tabla de ingresos de ingreso minimo vital y hay te sale lo que pagan 
#533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto y es correcto lo que dices; Exigir si faltaría más pero exigir no es insultar por su aspecto al único que está haciendo algo que aunque imperfecto pero ahí está.
#535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me iba de viajes hasta la fecha del 2010 y después todo peor,pero es que no me gusta ninguno echaría a todos y pondria alguien con un sueldo normal y no con estás pagas vitalicias y el pueblo muerto de hambre si en toda américa no hay todos los políticos que aquí con los habitantes que son esto no hay quien lo mantenga
#536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uuff acuérdate de la crisis del 2008 había ayudas para parados?autónomos? Alquileres,Recuerdo que mucha gente se quitó la vida por perder todo,ahora que gracias a este gobierno progresista que está poniendo medidas para la gente,con una pandemia Brutal,les están Criticando y insultando,Pero me llama la atención,que esa gente que insulta y que crítica al gobierno,Se aprovechen de estas medidas Pidiendo las ayudas que están en marcha 🤔🤔🙈
#537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me ha vuelto a enviar el mismo mensaje de esta mañana solo 🤣, he conocido a una chica que se la dieron el mes pasado y le pagan 100 euros al mes, y ellos son 5 miembros en la unidad familiar, y sólo perciben 400 euros al mes , así que las cantidades no siempre coinciden con lo que pertenece
#538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no claro, no me van los insultos, o si lo hago , no necesito publicarlo en un foro.
a mi me da lo mismo si son calvos, si tienen coleta, si se duchan o si se acuestan con enanos de circos, potrillos de competicion arabes o marcianos sacados de la zona 33 de NASA.
A mi lo que me importa es lo que hacen en las politicas y en sus gestiones como funcionarios.
#539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una cosas es anunciar medidas y otra muy diferente es que esas medidas lleguen o impacten en la poblacion.
Hasta ahora todos los politicos, todos, lo que han hecho son anuncios, cuando las medidas lleguen a las personas que tienen que llegar, aplaudelos y festejalos. 
Celebrar los anuncios... a mi me parece un poco mediocre... pero en fin, es la sociedad que tenemos hoy.
#540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que lo sé mis padres perdieron dos casas y los echaron a la calle guapa por eso no me creo a ninguno y ahora que si hay ayudas pero no es suficiente un auto Omo con 600 euros que tiene ???NAda no me gusta ninguno si es que tampoco valen levanta en verano en confinamiento todo abierto y ahora peor otra vez ,no me gusta la política ni siquiera me gusta nombrarlos no lo mereven