Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
78 / 3.597
#1156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo que tu dejaría de ver lo jajajjaja te vas a volver locooo
#1157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo y estoy igual ,no me enviaron ningún correo ahora ,hace un mes si me pidieron el consentimiento de que quiere persibir el imv cosas que ya había enviado el 15 de junio..
#1158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasó exactamente lo mismo ¡¡ke fuerte!!! Y no recibí más nada hasta el viernes captura documentos..... Y ahora a trámite pendiente de documentación 
#1159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estoy de acuerdo contigo, creo que es porque falta que algún organismo envíe algún documento y no nosotros.
#1161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me acaba de cambiar de “captura documentos y modificaciones” a estar en  “estudio “. Os ha pasado a alguno más 
#1162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero cambia a toda España a la vez yo soy de Murcia yo creo que esto será porque seremos los siguientes en aprobar digo yo o denegar
#1163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco entiendo nada 🤦🏽‍♀️
#1165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso, pasó de “En estudio” a “Captura (...)” el jueves pasado. Y hace un rato, ha vuelto a cambiar a “En estudio”. ¿Ahora qué? ¿Vamos para atrás como los cangrejos o qué? Me cago en todo... tantos meses sin saber nada. 
#1166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues dios quiera y mañana a la misma hora nos cambie a todos a Aprobada 🙏🙏
#1167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además me sale en negrita lo de adjuntar documentación (pero desde siempre, eh) y no sé si es que me quieren decir que falta algo o qué... podrían comunicarse mejor. 
#1168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de cambiar de captura de documentos a En trámite pendiente de documentación

#1169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay madre, a mi me pone esto ahora, “En trámite pendiente de documentación”
Menudo choteo 
#1170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale en gris