Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
221 / 3.606
#3301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya lo hice y nada 
#3302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que el de Denegada sea de alguien que hoy se ha levantado con pocas ganas de recibir muchas llamadas, y quizás haya pensado que así llamarán menos. Espero y deseo que se la concedan, y que la resolución para todos nosotros no se dilate mas en el tiempo, no se puede tener a las personas cargando con una incertidumbre que atormenta a todos los niveles. Un saludo 
#3303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso ya lo hice y nada
#3304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, mirá eso está así desde siempre. No importa que esté en gris o negrita o que te permita cargar más documentos ( cosa que es normal por que en la misma pantalla te dice que eso lo tienes habilitado por si quieras adjuntar algo más) . Si no te han solicitado nada por correo ordinario o por un email tu no te preocupes por los colores ni nada 😅😂
#3305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no se ya ustedes pero ya estoy harto de buscar taxis, bicis, chimeneas, pasos de peatones, motos, semáforos, bocas de incendios, colinas y montañas...
#3306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá!!!! Bufff no se haber porque ya no se que pensar muchissimas gracias!! Yo también os deseo lo mismo no hay derecho tener así a tantas y tantas familias ojalá sea aprobada para todos y sea pronto yo cualquier cosilla que me vaya enterando la pondré por aquí un saludo y gracias de nuevo!
#3307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He vuelto ha llamar y ahora me dice que esta en tramite que no me preocupe...ahora a esperar. Esperemos tener noticias pronto
#3308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii vamos a ver reclamaremos en masa si nos sale denegatoria jajajaja les colapsados aun más el sistema 
#3309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos diaas 
Os queria haceruna pregunta 
Como podeis ver los expedientes en la carpera ciudadana porque ami no me sale como que me allan mirado algo
#3310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me gustaría saber donde se mira lo de hacienda
#3311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale soy masoca y he llamado 🙄 En el 900 habilitadonpara el ingreso minimo vital me lo han cogido a la segunda, no se si suerte o que y la espera de nada 1 minuto. La señorita que me lo ha cogido después de pedirme todos mis datos me ha dicho que está en estudio...nads más me puede decir por ahora. Que si faltara algún dato me llamarían de la ss(yo crema que hablaba con ellos 🤔😒) y que por ahora no podía darme más datos pero que si quería podía llamar más adelante a lo largo del día 🤷🏽‍♀️ No sé si cada uno dice lo que le sale del propio...si es que ni para escribirles un guión o que. En fin pues nada, ...
#3312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas a todos,,llevo dias lellendo los interesantes comentarios de esta comunidad y la verdad que no me decidia a escribir ningun comentario por no molestar a nadie, pero creo que esto ya pasa de castaño oscuro. Mi reflexsion es la siguiente, que es lo que realmente piensa el gobierno que haremos las personas que por ej yo llevamos mas de 3 años en el paro , con todos los subsidios terminados, con 57 tacos y sin aspiracion de que me contrate nadie a mi edad, sin un duro en el bolsillo ,a partir del mes que entra, ni para pagar la habitacion en la que estaba alquilado y sin dinero para comer? de verdad no creen que antes de morir de hambre y viendome ya durmiendo en un cajero por las noches, no voy a asaltar un supermercado para subsistir? yo y el resto de personas que esten como yo o peor aun con hijos a los que les tengan que decir ...hijo mio...hoy y mañana y pasado no vas a comer. Que creen realmente los politicos que vamos a hacer? de veras piensan que nos vamos a dejar morir de hambre, solo porque sean tan ineptos de no darnos de una p vez el imv? que no vamos a tomarnos la justicia por nuestras manos? pues lo tienen claro !! el dia que nos asociemos y nos presentemos en masa en los sitios donde nos podamos hacer con lo basico para vivir van a replantearse lo de la urgencia para darnos este imv PD: No vamos a dejar a nadie a tras!!! a alguien le suena esta frase?
#3314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la 1 llamada me han pedido dni y mi nombre completo, en la segunda los mismo más la dirección y la fecha de nacimiento también y en la 3 solo el dni esto va como el titanic.....a pique....no entiendo nada....haber en el día de hoy si hay alguna novedad ya me da miedo de probar una 4 llamada jejeje aixxx vaya tela 
#3315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tenes q ir a consulta certificacion de terceros