Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.446 / 3.597
#51676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de locos
#51677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose , el viernes cuando vaya os contaré. ,  la verdad que es todo del género de ciencia ficción...
Os voy manteniéndo informados,  gracias.
#51678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Adivina???No habia entrado desde ayer tarde y yo contestándote y me encuentro con esto y como tu dices, de un importe esperado a esto...
Nos perseguimos!!!
Después de 14 meses este es el resultado...
#51680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si la verdad que increible y yo escribiendote a ti y tenia casi el mismo resultado que tu.
Ya te cuento si consigo el viernes tener noticias aunque complicado con el festivo.
De todas formas ya conseguí cita pero para el 30 de este mes por medio de internet.
Un abrazo y dentro de lo peor que es denegada ya veremos en que termina esto...
Un abrazo
#51681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La otra duda que me queda es si fue el día 10 por la noche o hoy día 11 para saber si cobraré lo que sea este mes???
#51682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OHHHH madre mia!! lo que dices lo bueno es que está aceptada y si las cantidades están mal tendrán que actualizarlas...que casualidad que a los dos os aparezca esa cantidad!!! será un fallo general???esperemos que si, alucino
#51683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que increible que nos llegue a los 2 aunque en mi caso me pone 50 y no 58 y me coincide con la infancia y aunque me pone en el texto IMV aprobado más la cuantia por infancia 50 tengo la sensación que solo me han concedido eso, la infancia...
#51684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento ami la notificación con la carta no me ah llegado al correo ni carpeta ciudadana ni nada
#51685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco. Te avisaré pero me temo lo anterior que he escrito que no es tu caso
#51686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte y ánimo a los dos..ya contáis en que queda todo
#51687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La notificación de la  sede de notificaciones de la seguridad social a mi me llego 2 días después de ver yo aprobada la solicitud, por si os sirve quizás ya mañana o pasado tenéis la resolución ahí.
#51688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acabo de enterar en un grupo de Facebook que Europa  ya no va a financiar el ingreso mínimo vital. Será verdad eso?
#51689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es busca un hilo aquí que se habla de eso
#51690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo alucino no me lo esperaba