Acabo de mirar en notificaciones telemáticas y aún no me pone nada, a ver si a lo largo del día.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Una pregunta antes de pasarte a ( aprobada ) en que estado la tenías y cuánto tiempo estimado a pasado Y otra consulta te han pedido documentación adicional. En tu proceso? Y en tal caso cuanto tiempo an tardado en validarla Gracias 🙂
Ojalá! suerte! no hay que perder la esperanza!( aunque yo ya no me lo esperaba...), nos lo vas contando, a mí sólo me ponía en trámite, no llamé para ver qué tal iba, y hoy lo he mirado por casualidad y me he llevado la sorpresa!
Antes de pasarme a aprobada estuvo en trámite, primero enviada, y en agosto(el 21) me pidieron un selfie, la actualización de los DNI renovados(mi marido y yo), y ya(creo), y hoy he visto que está aprobado! no sé lo que tardarán en hacer el ingreso....
Gracias por responder AGOSTO DEL 2022 con estas noticias te vuele la fe 😄😘😘
Ami el empadronamiento ect me lo pidieron el día 22 de agosto del 2023 y aun sigue en pendiente de subsanacio... Venga Grabiel que a nosotros nos toca el vienes próximo 👍😅😏
Además que sí! 😅, yo es que me entraba la desesperación cuando lo consultaba y veía que estaba en trámite, así que decidí mirarlo de vez en cuando, y mira! Suerte a tod@s!
Ya vereís que sí! animo!
Voy hacer un esfuerzo y no voy a mirarlo todos los días porque te crispa los nervios!!!
Buenas tardes!!!!Que buena noticia!!!felicidades :)
Me alegro, enhorabuena. Cada noticia de alguien a quien se la aprueban es un pasito mas para el resto de nosotros.
Gracias! 😀
Pues sí, sobre todo cuando llevamos mucho tiempo esperando, ojalá se vaya solucionando lo vuestro....
Holaa alguien del banco Santander a cobrado el imv, gracias