Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.440 / 3.597
#51586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas, creo que deberías ir a los servicios sociales del ayuntamiento del lugar donde te encuentres residiendo exponer tu caso y pedir ayuda.
Igual que hay ayuda económica para los inmigrantes sin papeles, te puedeb ayudar a ti.


#51587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Un saludo 
#51588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Necesito ayuda por favor! Me acabo de meter y me han aprobado el imv, estoy contenta pero me pone 266 euros. Y me parece que no se ajusta a lo que han sido mis ingresos. 
Solicitud presentada el 25/8/2022. 
Año 2021 solo trabajé 3 meses como autónoma y un familiar en una tienda pequeña, al no sacar prácticamente sueldo para mí me fui. 
No tengo patrimonio, nada. Vivo sola. No tengo hijos.  
Año 2022 y hasta ahora sin ingresos todo el año. 
Creo que no se ajusta a mi situación, me pone que puedo hacer reclamación previa, no sé como hacerlo, o si para que miren la cantidad habría que pedir un reajuste u otra cosa que no sea la reclamación. 
Muchas gracias por vuestra ayuda, no sé que haría sin ustedes. 
#51589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mirado en el certificado integral de prestaciones y no me aparece nada, pone en todos los tipos de prestaciones (no procede). 
#51590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  un viernes más sin noticias!!!
Feliz fin de semana a todos y haber si el lunes nos trae algo bueno 👍 

#51591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro, soy del mismo mes que tu pero sin respuesta todavia.
Si tienes ya la carta veras el desglose de los importes y a partir de ahí ya puedes saber si necesitas reclamar.
Saludos.
#51592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, todavia queda todo el viernes e igual nos llevamos una sorpresa.
Tiene que llegar ya.
Lo de que este mi solicitud en fiscalización desde el pasado 24 de agosto, ya le vale.
Saludos y suerte
#51593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ver si me llega la carta pronto y poder verlo, pero no creo que cambie mucho la cantidad. Ojalá la siguiente sea la tuya, muchísima suerte y gracias por contestar. 
#51594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! 

Pues me quedo por aquí a ver como va avanzando la solicitud. No le tengo mucha fe porque es de junio de este año y me imagino que el INSS de Tenerife estará saturado.
#51595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El de Tenerife lleva como 10 meses de adelanto sobre Las Palmas porque en verano trasladaron muchisimos expedientes de este mismo año a otras inss de la peninsula y se resolvieron en menos de 2 meses.
Asi que suerte.
#51596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá grabiel ya nos toca yo de todos modos el día trece como me dijo que en quince días volver a pasar ahí estaré aunque sea para que me llamen pesada
#51597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti que te llamen pesada y que tengan tu cara muy vista mientras que resuelvan tu expediente a ti que mas te da.
#51598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saludos, paisana. Y también a todos los que están pendientes 
Aquí, otro chicharrero del 11 de Abril y único posible beneficiario. 
Tengamos calma y paciencia, no queda otra. Y ser positivos.
Buen fin de semana a todos.
#51599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días como no las cosas extrañas de este grupo me suelen tocas ami me ah cambiado HOY SÁBADO EL ESTADO.   Creo que es algo bueno!!! Os paso captura y me decís y si alguien ah tenido este estado gracias!!!!!


#51600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es normal que tarde unos días en actualizarse, no te preocupes