Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.150 / 3.597
#47236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues parece que todo va bien y sigue el curso del trámite
#47237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, espero que no tarde mucho. 
#47238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!! A ver si ya van dando señales porque no veas gracias por la info
#47239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una desesperación ayer tuve cita en la seguridad social y me dijeron que nada que me quedan 4 meses mínimo y llevo ya 8 esperando es una vergüenza, nose ya a donde llamar.
#47240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como puedo mirar yo eso donde te sale lo de istorico??
#47241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque yo meto mis datos y me pone que no hay ninguna solicitud pero yame al 900 y me dijeron que estava en tramite en proceso de validación  no entiendo nada porque ami me sale que no hay ninguna solicitud  si alguien me puede ayudar porfavor 
#47242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo hiciste con certificado digital? Si es así te tienen que mandar un enlace con número de referencia 
#47243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sin certificado y ya hace que lo solicite 8 meses y siempre lo pude ver pero ahora me dice que no existe
#47244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Jessica, cuando entrar al portal del IMV y rellenas los cuadros de dni, nº de soprte, etc, si te fijas al final pone una frase...He perdido número de referencia...pulsa sobre la frase, rellena los datos y te envian un nuevo número de referencia, yo lo hice ayer porque estaba en la misma situación que tú, me llego en segundos al email y ya puedo volver a ver mi solicitud, que por cierto sigue igual....En tramite....
Saludos
#47245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias lo acabo de hacer y ya puedo verlo ami tanbien me sigue en tramite pero la chica que me atendió me dijo que estava en tramite de validación no entiendo nada la verda
#47246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por el momento casi cumpliendo ya los 8 meses de espera, no volveré a ir a cita presencial porque siempre me dicen lo mismo.

#47247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoi igual desde el 25 de noviembre que me pidieron documentos los envié y se me a quedado así como ati..el 7 de febrero me piden más documentos..y ala espera..soi de julio
#47248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasada...como tardan...y venga a pedir pero esto no avanza..... a ver si hay suerte y nos dan noticias pronto
#47249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde donde los miráis que os sale así?
#47250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://tramites.seg-social.es/


Desde hay lo miro, bajas y le das a consultar o aportar documentación, te aparece en azulito