Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.212 / 3.597
#48166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que guayy me alegro!! Ya no me queda nada!
#48167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena pregunta para la gente de TOLEDO 
#48168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo de Toledo y 6 meses en trámite 
#48169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola suri estuve ayer en Talavera y me dijeron que están en junio los de Toledo me consejo es que llamas al 900 sin para .?
#48170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no he cobrado ni la primera vez, me aprobaron 132€ mensuales. Así que ya veremos si no pasa alguna eventualidad
#48171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo heche la solicitud en noviembre de 2022,si va por junio me quedan 5 meses más hasta qué lleguen a noviembre que horror.
#48172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Queeeeeeeee? O sea,que son aún más vagos de lo que yo creía?...

Cuatrocientos expedientes repartidos por días hábiles en un año,y teniendo en cuenta que ya llevamos tres años del IMV, cuantas solicitudes atienden en una jornada de siete horas? Una?...

Espero que esos datos sean incorrectos, porque sería para despedir a cada uno de esos 
funcionarios por inutiles para este país.

Menuda burla a los verdaderos trabajadores,si esto es cierto...
#48173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pues yo soy de mayo!! Y aquí sigo..... Sin respuesta 

#48174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si han aprobado el imv a casi 500000 hogares y han denegado 3 de cada 5 solicitudes hasta la fecha pues hecha cálculos , anualmente serán 400 expedientes, teniendo en cuenta que cuando se implantó era un caos por falta de medios el retraso es acumulable mínimo de un año, así que son bastantes👍
#48175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola marlengudi : yo soy de 25/04/2022 sin respuesta y además tiene un problema con me solecitoud no parece como no la solicite asta que coje cita y hoy me llamaron y me dijeron que está pendiente de grabar.?e consejo que llames al 900  o coje cita que las hay 
Un saludo y suerte:
#48176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Calculo que llevarán mínimo 1300000 solicitudes resueltas, y las que quedan 
#48177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya llame ayer y me dijeron k minimo me quedan 6 meses a parte de los 11 que llevo esperando! 
#48178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún siendo tan condescendiente como eres tú con los funcionarios (administrativos) los datos que me salen sobre su ritmo de trabajo son de escándalo,por ser minimo...

Teniendo en cuenta que todo está informatizado, no es creible que esos señores solo puedan hacer el estudio de una única solicitud diaria en SIETE horas de trabajo...(en realidad,ni llega a un expediente al dia).

Por otra parte, si son revocadas tantas denegaciones,es obvio que es porque no estudian bien 
las solicitudes desde un primer momento...

Los datos están ahí,  y son demoledores en contra de esos funcionarios...


















#48180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos yo solicite el imv con clave permanente y despues me pidieron los DNI de mi unidad de convivencia y despues me mandaron el numero de referencia pero cuando entro para ver el estado de mi solicitud me da que no existe ninguna solicitud con mes datos no se que hacer estos hablando de finales de Enero 2023 no la grabaron o que 😭😔