Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.999 / 3.597
#44971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No.
Porque los ingresos para el complemento de ayuda a la infancia el límite es más alto y no creo que lo superes si me dices tu unidad familiar cuantos sois te digo el límite que no puedes superar
#44972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale pues esta mi madre mi hijo y yo mi madre no está trabajando a mi me llamaron esta mañana para empezar la semana que viene .
#44973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

So 3 veces la renta garantizada para tu unidad familiar la renta anual garantizada son 9.439 esa cantidad por 3 no puedes superar los 28.317 eur anuales entre las dos (2.359 eur al mes)
#44974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale seguramnte me aprobaron solo eso por los ingresos míos y de mi madre el año pasado 
#44975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta ami me salía en tramite luego no me salía nada y ahora otra vez en tramite sabrás porque porque esto es desesperante
#44976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé los estados solo lo saben ellos cuando yo la solicite en 2020 el estado en trámite no existía es nuevo pero en trámite la palabra misma lo dice que se está gestionando lo que tarden no se puede saber esa respuesta no la sabe ni el INSS solo puedes esperar 🤷
#44978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola nenuca, cuanto tiempo, espero todo te vaya estupendamente...que tal el proyecto de la oficina.

Yo aún sigo esperando el complemento a la infancia, tengo solicitud desde enero 2022. 

Un saludo 
#44979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 29 de julio igual en trámite. Soi de valencia 
#44980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te salió el estado sin documentos..cuantos días tardo en decirte que estaba aprobado? 
#44981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estuve dos días sin poder ver los documentos 
#44982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me han llamado hoy de la seguridad social para informarme de que habia habido un fallo informático y que se habían dado de baja expedientes.... por lo que se habían generado otros nuevos y duplicado ingresos... osea que me volvieron a dar de alta mi expediente desde la fecha uqe lo pedí y me van a volver hacer ingreso con atrasos y el mes de octubre  dentro de dos dias y después me van a quitar toda la cantidad que me ingresaran en septiembre... osea que ati igual te cuentan lo mismo....  que desastre.
#44983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a ti ya te han ingresado? A mi no me han ingresado nada. 
#44984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, tengo una duda, he estado leyendo por aquí que a muchos de vosotros tampoco os aparecen los documentos, desde hace unos días a mí tampoco, he llamado a seguridad social, y me han dicho que no tienen ni idea del porqué, y también he preguntado por el DNI de mi hija, ya que, tuve que presentarlo presencialmente en las oficinas pero al parecer no lo han presentado y no han querido mirar mi expediente  porque dicen que por teléfono no pueden darme esa información debido a la ley de protección.. intento pedir cita telefónica y tampoco hay manera.. no se ya que hacer , alguien puede ayudarme un poco.. 
#44985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero estuviste dos días sin poder verlo y te lo an aprobado?