Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
294 / 3.606
#4396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde ves esos datos?? Yo también estoy esperando desde finales de junio.
 Vivo en Canarias y por lo visto es una de las comunidades que más retraso lleva con Madrid y algunas más...Un saludo
#4397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora te lo pasó, yo soy de septiembre pero es q no entiendo por q estoy igual q los de junio y julio y además hombre mejor para mi no pero digo q es un Estado general entendes es q ensima miraron Hacienda n Hacienda el 11 del 09 osea 🤔 y en la carpeta de la S. S no me sale eso x eso no lo entiendo
#4398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, todos que miráis los intercambios entre administraciones ¿cómo sabéis que lo que os aparece allí tendrá que ver con el IMV? 🤔
#4399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si mamamolona es cierto está kedo igual ke nosotras y dijo voy a mandar la documentación lo si acaso el mes me viene no lo cobraba y bagatela niño sólo lo echó una vez y es ke nosotros nos obligaron a echarlo porque cobramos muy poco pero cobramos lo de nuestra comunidad y sino lo solicitabamos nos kedabamossin nada yo me voy a volver loca sino me lo conceden ke me lo digan ya el caso es dormir trankila ke anoche asta soñe con ke miraba el estado o.....
#4400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo sin entenderte, lo siento. 
#4402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que lo q no entiendo es x q a los mismos q les salió en Hacienda igual q ami q había mirado la S. S los datos les sale en las carpetas de cruce de datos de la S. S q lo está mirando ami q tengo igual q ellos q mi Estado es el mismo por q ami no me lo miraron bueno no soy muy buena explicando 🤦‍♀️
#4403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre en mi caso x q en Hacienda mirando mis registros la S. S nunca miro en Hacienda ni pidió nada y ahora el día después de solicitarla figura q lo miro la. S. S
#4404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo acabo de mirarlo y me pone ke me lo miraron el 9 /8 2 veces y el 11 /9 no entindo nada tampoco si me lo mirAron a e tanto porque aún no me contestan siyo soy de junio del 26/6 ke lo eche
#4405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te miraron lo del 639 imputaciones o algo. Mas
#4406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes!! Aunque soy nueva por aquí, llevo leyendo este foto unos cuantos días.. Deciros que soy del 15 de junio, que en Estado ponía "en estudio"... El 4 de septiembre me pidieron documentación, que subí el día 7 de septiembre, así que excepto tres documentos que subí el día 15 de junio, todos los demás aparecen desde el 11 de septiembre.. No han vuelto a pedir nada más.. Bien, mi Estado cambió el 31 de octubre a "captura documentos y modificaciones".. Y el día 3 de noviembre a " en trámite pendiente documentación"... Han cruzado datos con Hacienda en agosto y en septiembre, y hoy mismo, han consultado el padrón... Querrá esto decir que están por fin con mi expediente??? Gracias a tod@s!!! 
#4407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me dado cuenta de esos números pero si ponía seguridad social al final y como dos veces cada día aora estoy mirando un informe integrado de prestaciones por su si te conceden el imv ya debería salir ay a ver ke me pone si sólo salen lo de la prestación por hijo a cargo o algo mas
#4408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes q creo yo q a muchos de los q tengan o tengamos suerte nos lo aprobarán a mediados de noviembre para cobrar en diciembre y después enero para febrero y así para no dar todo del tirón y entre q te lo deniegan y lo recurrís así pasan los meses y pueden mover el dinero ayer ví una noticia de una señora q me partió el alma que esta buscando comida en la basura para darle de comer a sus niños en Madrid para q coman al menos una vez al día y el imv no se lo aceptaron todabia está sola en Madrid Dios q pena dio ni para leche dice q tiene muchísima pena yo te digo q aunq lo nesesito y tengo dos niños prefiero q me tarde más ami para q se lo den a esa gente es q eso me mato no puede ser esto así la chica 36 años 😞
#4409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo vi otra muchacha de 23 años ke se la an denegado con 3 niñas pekeñas la mayor de 5 años con una discapacidad del 75% y se la an denegado y la van a echar del piso esa ami si le me dio pena su marido a echo ya 9 entrevistas de trabajo y nada esoo si le da pena y ke no se que se basan para denegarselo no entindo nada
#4410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios. Igualmente me ha pasado a mì. Joer un poco de gracia y buen humor en todo èsto que nos ha tocado! 👌