Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

43,9K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
304 / 3.605
#4547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto salió en Agosto.. Pone la fecha... Al final harán con nosotros lo que ellos quieran... Nuestra meta tiene que ser volver a trabajar y así no depender de esta gentuza que nos está gobernando y se suben los sueldos descojonandose de nosotros.
#4548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

En la prestación por hijos a cargo si se incrementaba en un 15% la cuantía inicial a partir del segundo menor.

En el caso del IMV las cuantías ya están fijadas por correspondiente tabla en función del número de miembros de la unidad de convivencia, y según la composición entre adultos y menores.

Saludos.
#4549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son los comentarios, no el artículo. Abajo se lee varias personas que escriben sobre la cantidad de risa que les ingresaron como IMV, mayoría sin retroactividad, de alguno luego lo quitaron incluso. Leed los comentarios de abajo, no es el artículo, sino los comentarios debajo de ello. Una película de horror y crueldad. 
https://www.hosteleriasalamanca.es/noticias-hosteleria/junio-2020/toda-la-letra-pequena-del-ingreso-minimo-vital.php
#4550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Lo comenté al responder a otro usuario sobre el tema del plazo para resolver.

Si la solicitud es anterior al 23 de septiembre, se entiende que tenían (tienen) 3 meses para resolver y de no hacerlo la solicitud se entendía denegada. Tras la modificación normativa el plazo para resolver son 6 meses, siendo que si se superan sin resolución expresa, la solicitud debe entenderse desestimada.

Saludos.
#4551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues abriremos un nuevo hilo por aquí, con el tema de la cantidad concedida del IMV... 😔
#4552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos ya les valdría no contestar en 6 meses... A mi me cumple el 16 de Diciembre y con lo que estamos pasando para que no nos contesten encima... 🤦🏼‍♀️ 
#4557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valee!!! muchas gracias Lucya, mañana probaré temprano aver 
#4559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, descansa a ver si mañana tenemos nuevas noticias 📰... según entendí, los estados los actualizan cada viernes, osea que encima 🔛 tendremos que esperar hasta el viernes,  aun que no creo ya que a mí el viernes no se me actualizo de "En trámite de documentación", Ya no sé que pensar, ojalá nos contesten a todos con buenas noticias! 
#4560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay silencio administrativo, te deben dar una contestación si o si .