Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
293 / 3.606
#4381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He estado pensando que a mí me cambió esta semana como a vosotros el estado, primero a captura de documentos y despues a en tramite pendiente de documentación, pero supuestamente no miran nada desde julio, cuando veo que a vosotros eso os ha cambiado, alguien tiene alguna idea? La solicité en junio. Os muestro
#4382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que ya nada es seguro. Así que siempre hay esperanza.
Es que ya nada es seguro. Así que siempre hay esperanza.
#4383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni,no,no tiene nada que ver lo de los puntos del carnet.simplemente que si cotilleas en tú carpeta de ciudadanía... luego te aparece lo que tú has visto.por eso,en el desplegable hay que poner "entre administraciones"
#4384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Opone, o sea permitiste que miren tus datos, no te has opuesto. Es bueno, así te oiden menos documentación para subir a la página. 
#4385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes inicie el imv el día 13 de julio y el ultimo archivo lo subí el día 31 de agosto 
Si que es verdad que sin querer creo que he duplicado varios certificados como el empadronamiento. 
A ver primero me ponia en estudio después actualizada después captura de documentación y modificaciones
Y ahora me pone en tramite pendiente de documentación 
Y la verdad es que me vuelvo loca 
Por favor a ver si sabe alguien lo que significa 
Gracias a todos y ánimos a todos incluso yo
RESISTIREMOS.
#4386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela eso es cierto a una prima de mi marido de las ke le yego carta ke lo tenía aceptado y lo ke iba a cobrar pues bien ella cobró y le enviaron un sms ke estaba denegado llamo y la dijeron ke estaba denegado porke faltaba documentación  y ella dijo si ya lo e cobrado y la dijeron imposible de en fin esto es un poco raro todoo
#4387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no entiendo nada en mi caso solo en Hacienda el día 11/09 se consultó después en lo de la carpeta de la S. S no hay consultas de la S. S yo lo solicite en septiembre el día 10 y mi Estado es en trámite a la espera de documentación como todos entonces q es q le pusieron eso a todos para q no toquemos los huevos o q x q yo llame el viernes y me dijeron q estaba todo correcto según ellos en estudio cuando les dije lo q veia yo me dijo q es x q estaban mirando toda la documentación entonces si tengo mi expediente igual q los de junio, julio etc q hago me voy a volver loca ya no voy a mirar más 😠
#4388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja, estamos desesperadas 😅
#4389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si 🤣
#4390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te aparece qué? Perdón pero no te entendí. 
#4391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor la tenía duplicada y ni se dieron cuenta de ello ni en la SS. Ya no sé qué pensar. 
#4392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Porque el primer pago era en julio por hijo a cargo y lo adelantaron a junio así que en vez de ya enero lo pagan en diciembre. Eso me dijeron los de seg. Social qme lo concedió a final de junio de este año. Pero no se si creerlo pq cambian continuamente depende quien te coja teléfono 
#4393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#4394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es de Hacienda ves q miraron el día 11 del 09 pero en la de la S. S no me sale nada 🤔
#4395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio???? Esto es para morirseee jajajjajaja menudos cachondos!! Van a acabar con nuestra salud!!