Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.938 / 3.597
#44056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el 17 de marzo solicite el ingreso mínimo vital.
el 20 de junio me solicitaron documentación por correo electrónico.( el 26 de julio introduje la documentación que me solicitaron).
el 21 de julio me llego una carta de la seguridad social solicitándome la misma documentación que ya estaba incorporada con anterioridad.
el 4 de agosto solicite una cita para que me llamaran de la seguridad social y pregunte como esta mi solicitud y me dijeron que estaba pendiente de firma.

quiero saber como lleva tiempo si me podrían ayudar si esta o no aprobada.

GRACIAS. 
#44057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que en octubre la solicite por primera vez y en marzo me bino denegada en la carta me ponia que solo tenia derecho a la prestacion del menor por que de la vital me pasaba de ingresos que avia cobrado 14.000€ pero en mi renta ponia 10.000€ la segurid social me digo que son los datos que avia mandado haciendo pero esos 4.000€ no se de donde salieron nadie lo sabe y en abril la volvi a solicitar aver si esta vez tengo suerte somos 7 en casa y esta renta no emos llegado ni alos 10.000€ aver si no sacan dinero de donde no lo hay 
#44058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero sabes que si en la renta tienes 10.000 eur de ingresos te lo restan del IMV es decir si para tu unidad familiar te corresponden 12.900 eur te restan 
esos 10.000 eur dejándote de IMV
En 2.900 eur anuales 
(unos 240 eur al mes)
 
#44059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii eso si lo se ke me restan lo que valla cobrado pero bueno por lo menos una ayuda por ke con 630€ al mes como que una ayuda no viene mal ...ojala ganara los 14.000€ al año ke volco hacienda 
#44060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por qué no reclamaste?  Hacienda se suele equivocar poco, pero a veces se equivoca. 


#44061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por falta de informacion pensaba ke si eso es asin pues sera asin dige yo me avran sumado los puntos pero un asin no salia esa cantidad ahora por aki lellendo veo ke se puede poner reclacion y que la vuelvan a mirar y en la segurid social me digeron vuelve a solicitar y presenta la renta y eso hice 
#44062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela con la Seguridad Social. Como se aprovechan de la gente que ni entiende ni tiene porqué entender de esto.
Son unos desalmados!!!!!!!!!!!!!!
#44063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te pidan la documentación varias veces es normal. Ahora no me atrevo a decirte si te la aprobarán o no. Si cumples con todos los requisitos, te la aprobarán.
#44064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias porque tengo tiempo esperando 
#44065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas  despues de tanto esperar ños atrasos del imv hoy mea llegado la carta de los atrasos y pone fecha del 9 de agosto. Alguien sabe cuando los cobrare?
#44066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente los cobres a finales de este mes junto con la nómina del IMV 
#44067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes yo sigo esperando...el año pasado nació una niña que no era mía y me la pusieron a mi... quitándome a mi propia hija de la vital de 4 años...desde el año pasado avise y avisé pero a ellos no les salía ese error por ningún lado... este 27 de mayo me piden DNI y declaración responsable en 10 Díaz...los mandé 1 de junio...desde entonces no cobro nada...lo último que se que la estaban tramitando... pero no tengo manera de averiguar nada...línea de teléfono siempre comunica y yo no tengo como mirar pues no tengo código porque era de oficio...y ahora se ve que es expediente nuevo por el error que alguien tuvo.... desesperación es lo que tengo....y los atraso?? Creo que ya casi me olvidó...con que resolvieran...soy de Murcia... alguien le ha pasado algo parecido
#44068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa cuando pone imputación que significa...
Bueno que significa eso pues me sale algo parecido... gracias 
#44069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Son los cruces de datos de la SS con Hacienda, para verificar ingresos/patrimonio.
#44070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es para saber los ingresos Computables y si estás al día con los impuestos