Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.909 / 3.597
#43621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ahhhh pues ya me dejas mas tranquila...debe ser algun fallo o que no esté actualizado.. si no me muerl ya, eso si iba donde fuera falta....
#43622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que no me he preocupado de saber como se presenta la solicitud ahora pero tendrás un código alfanumérico no? 
#43623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te permita subir documentación 
#43624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tengo un numero muuy grande para mirar el estado y todo eso siiiii
#43625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sufras. Que está en estudio seguro
#43626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes el código (que es el número tan largo) todo está bien. No hagas caso de internet
#43627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi, en notificaciones telemáticas me pone rechazada por transcurso del plazo y estoy cobrando 
#43628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ayyyy valee, ws que me pone negra el pensar que estoy tan "tranquila" y que vaya estar algo nal o lo que sea!!! gracias 🙏💕
#43629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Hola! En "cómo va mi prestación" no sale nada del IMV independientemente a que hayas accedido con Clave. El estado de la solicitud del IMV así como todo lo relacionado con dicha ayuda, sólo podrás verlo en su página web habilitada con el código obtenido al presentarla y tu número de DNI (https://imv.seg-social.es/) Además, si tuvieres alguna notificación (ya sea del IMV o cualquier otra materia de la SS), podrás verlo con Clave 
#43630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto aparece siempre, el IMV no está, digamos, contabilizado como expediente habitual, es normal ese mensaje aunque incluso la tengas aprobada pues ahí no se mira su estado o lo que fuere (en "cómo va mi prestación") Sólo y exclusivamente en la página habilitada para ello que te especifiqué en el anterior mensaje. Es decir, no te preocupes porque ahí nunca aparecerá :) 
#43631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas  hay alguien q m pueda dicer algo sobre esa pregunta? Jo solicite el imv en mayo de 2022 m estado sigue en estudio  pero m pregunta es esqui Jo  tengo un total de ingresos de 5500e  osa q desde enero hasta ahora tengo ganado dixa cantidad  me Lo van a aceptar? O no 

#43632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El IMV que solicitaste te lo mirarán con la declaración de la renta que adjuntaste, no tiene nada que ver los ingresos actuales que tengas.  En todo caso, cuando lo tengas concedido y toque actualización anual (que suele ser en diciembre) pues ya revisaran con la renta tus ingresos y te bajaran o subirán la cuantía mensual.
#43633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok mue amable e gracias por tu respuesta 
#43634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

graciaaaaaaas, muy amable, ya estoy mas tranquila, ahi es donde lo miro siempre por eso me extrañaba lo otro.... 😌
#43635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de cajón Sari115. Tú debes entrar siempre con el código que tienes para consultar el estado en que se encuentra tu imv que es el que se te asignó cuando subiste la solitud y demás documentación. Si te falta algo, te lo pedirán por correo electrónico. Así debes estar hasta que la Administración resuelva. Si es a tu favor, te mandarán SMS (es lo lógico) y si no, carta certificada con la razón.