Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.890 / 3.597
#43337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

22 meses de sufrimiento y no he tirado la toalla pq los abogados, no la tiramos nunca por difícil que sea. Pero mucho menos cuando nos asiste la verdad. Que vuelen para todos las botellas de🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾
#43338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"¿Qué familias podrán recibir el cheque de 300 euros?
Aunque por el momento el Ejecutivo no ha especificado qué requisitos deberán cumplir los ciudadanos que puedan acceder a este cheque. Únicamente se conoce que es para familias que cobren menos de 14.000 euros anuales, pero no han aclarado si es en total de todos los miembros de las casas o cada persona de manera individual."

Te dejo el
enlace
#43339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro muchísimo nenuca, por fin 👏 💕 
#43340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto lo tienen que aprobar hoy en el consejo de Ministros, ¿no? Ayer oí que prorrogaban sus famosas medidas anticrisis hasta final de año, imagino que ahí irá el aumento del 15% que venimos cobrando estos meses, aunque no especificaron nada del cheque, solo dijeron algo de la rebaja del IVA de la luz... Tendremos que esperar a ver qué anuncian definitivamente. 

#43341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, hoy a la hora de comer o por la tarde su Sanchidad (a quien le gusta chupar cámara más a que un caramelo a un niño) dará una rueda de prensa explicando las medidas adoptadas... ya veremos en que queda la cosa... La Agencia Tributaria no está muy de acuerdo en el cheque de 300 euros que se baraja (a fin de cuentas seria ella la responsable de administrar su pago) 
#43342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me alegro muchísimo nenuka,yo espero para el día 1 ,tengo evo 😝🙄
#43343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho por ti Nenuca enhorabuena 👋🏻👋🏻👋🏻
Yo sigo como muchos otros esperando por los dichosos atrasos que no llegan, a ver el mes que viene si nos los pagan por fin 
#43344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé en qué habrá quedado la cosa. Acabo de ver un titular en la tv que hablaba de un cheque 200€. Pero no sé para quien. Y de la subida del 15% del IMV no he encontrado aún nada… Pero vaya, publicidad pura, lo que les gusta a ellos 
#43345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mira un poco mas y sabrás que el imv asta diciembre ,estará el 15 que subieron
y los 200 euros no es ni para el imv ni las rentas no contributivas, eso da a entender autonomos y quien cobre poco 
cuando termine se sabra mejor 

#43346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Continué leyendo y encontré lo que comentas :) 
#43347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, nada, por aquí dicen que será el lunes
#43348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! Me alegro un montón! Se ha hecho de rogar, jejeje
#43349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chin,chin de las copas de champán, ya vas a respirar tranquila, un beso Nenuca y a disfrutarlo!
#43350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asta el lunes el openbank no ingresa, decian que ayer, luego que hoy y nada... ni antes de las 2 ni despues tampoco.