Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.831 / 3.597
#42451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días alguien me puede aconsejar si hacer la declaración de la renta conjunta o por separado ya que mi hijo en 2021 trabajo un mes y ganó 668 euros mi mujer no trabajo y yo tampoco algún consejo para no perder el imv gracias 
#42452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias .espero que tú también
#42453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente, como dice Ayaxoileo todo por escrito para posibles actuaciones futuras. 
Un saludo 
#42454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho. Desde que pusiste que vivías en el coche, no ha habido noche que no me haya acordado de ti.
Mi más sincera enhorabuena. 
#42455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Viene denegado por que? Si no tienes parentesco con la familia? Tendrías una habitación alquilada no? 
Cuando remitas la carta a la SS intenta probar con otros medios, por ejemplo si tienes algún documento que certifique que tenías arrendada la habitación, pago de suministros en la parte proporcional, o cualquier documento que tengas que acredite que erais unidades fa distintas. 
Si no, yo siempre aconsejo reclamación previa y a los 45 días, pedir abogado de oficio y meterlo por via judicial si no te han contestado a la reclamación 
Un saludo 
#42456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena me alegro un montón por ti, ojalá y se te solucione todo 💪🏻
#42457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días alguien a cobrado la renta valenciana hoy
#42458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han denegado el IMV, porque ni si quiera las asistentas han mandado el informe que pedían y encima pone que no llevo 6 meses de forma continuada.... El coraje que me da que después de 20 días el informe solicitado para que lo hicieran ni si quiera lo han mandado....
#42459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Tienes copia del informe?
#42460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no si quiera han echo el informe las asistentas.... Esa es la mayor gracia!!!! Que lleva 20 días para hacer el informe y ni lo han mandado 
#42461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#42462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aparte de no haber presentado el informe también me achacan a que en el nuevo domicilio no llevo 6 meses, cuando pregunté en seguridad social y me dijeron que no había problema

#42463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

era un año y lo bajaron a 6 meses ,si no ha  pasado 6 meses ,no te la dan ,esta claro ,cuando hagas los 6 meses la echas 
#42464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasa que una persona que ha solicitado un subsidio o prestación no tiene derecho a cambiar de domicilio cuando le venga en gana? Tiene que permanecer en un domicilio 6 meses porque lo dice la ley, siempre y cuando se sigan cumpliendo los requisitos?
Todo esto son gilipolleces y muchas ganas de marear al solicitante. Pide un abogado de oficio y que reclame el escrito a los "mal llamados servicios sociales" que parece que estén confabulados con la SS, y verás que pronto te lo hacen.
Estoy hasta el mismísimo moño de leer tonterías. No las de los que escriben, sino por parte de la SS.
#42465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver lo de los 6 meses es la unidad de convivencia ...no el domicilio .. ..tú puedes cambiar de casa cada vez que lo necesites , siempre y cuando sigan siendo tu y tu hija la unidad de convivencia el domicilio no tiene nada que ver .